Mi viaje soñado (parte 3)

in #travel6 years ago

Holaaa como están amigos de steemit.....
Hoy les quiero mostrar como fue mi primer día en Francia.
Bueno desde el avión siempre entusiasmada por llegar de una vez por todas y caminar por las calles de Paris.
Pero mi mayor deseo era probar ese maravilloso café.

Es un espectacular ambiente me encanto pero lo que mas me fascino fueron los croissant del lugar haaa estaban demasiado buenos. Fue lo mejor.
Luego fuimos a desayunar.

El mejor desayuno que eh probado en mi vida lo ameeee.

Luego de desayunar fuimos a bañarnos en el rió sena.

Después fuimos a buscar hospedaje. Un maravilloso hotel estupenda atención de calidad y las comidas mas deliciosas del planetaaa.
Hotel de Nell:

Mi cama era gigantescaaa lo ameee!!!!

Bueno luego fuimos a almorzar :

Fue un almuerzo delicioso ♣
Ehh bueno luego de allí nos fuimos al hotel a descansar por el viaje tan largo.....

Espero le alla gustado este post, para mi es un placer escribir y compartir mi experiencia con ustedes saludos....

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48