Mi viaje soñado ♥♥♥

in #travel6 years ago

Hola amigos steminians

Mi paso por París:

Mi sueño era viajar a parís conocer grandes monumentos y cultura gastronómica que hay en este hermoso pais como lo es Francia.
París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Aparte de estos hitos, como la hermosa e impresionante Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.
El famoso Museo del Louvre aloja la "Mona Lisa" de Da Vinci. El Museo de Orsay tiene trabajos impresionistas de Monet, Degas y Renoir. El estar allí me hizo sentir una gran armonía junto con su gente, el ambiente allí es muy positivo, lo que mas me encanto de viajar allá fueron las casas de moda trajes y diseños super increíbles que jamas podrías imaginar. En la orilla derecha del Sena, en el barrio de Montmartre, se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón en la cima del cerro, con vista panorámica. En el Marais, los clubes están ubicados entre mansiones restauradas del siglo XVII. En la orilla izquierda, está el barrio latino, lleno de estudiantes de la Sorbona, y el histórico barrio bohemio Saint-Germain-des-Prés. Los cafés al aire libre de la ciudad son una institución para la comida casual y la observación de la gente. Restaurantes gourmet, bistrós, mercados y pastelerías reflejan otros aspectos de la famosa herencia culinaria de Francia.

Los postres y la comida fueron mi parte favorita:

Gastronomía francesa en las ciudad de la luz!!!
De delicados sabores y refinadas texturas pero a la vez con una gama de colores que enamora a cualquier paladar, así es la gastronomía parisina, en la que lo más consumido son las carnes aderezadas con hierbas finas.

Increíbles sabores que me deleitaron una experiencia soñada......

Visitando miles de restaunrant a través de tan hermosa ciudad◘

Pero lo que no puedo dejar pasar es la increible torre Eiffel

Si les gusto este post sus votos y comentarios me los harán saber....

París una experiencia inolvidable!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48