You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Martes: "La naturaleza y yo." / Sobreviviendo al concreto / club5050 / by @filili71

in Top Family4 years ago

Eres amante de la naturaleza y eso me agrada mucho, porque requieren mantenimiento y mucho cariño para que puedan embellecer nuestro entorno. ¡Feliz día de la Mujer! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59518.74
ETH 1569.91
USDT 1.00
SBD 0.42