Conoce el Museo del Teclado en Caracas-Venezuela con EnmyMente

in #threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


!Hola amigos¡, Gracias por visitar miespacio, creado para Ti...

Hoy les tengo un video hermoso, mágico que seguro les va a encantar, disfruté crearlo, editarlo y por cierto publicarlo.

No tenía idea de este espacio tan bello, un museo con unos pianos hermosos, creo que debí colocar las tomas lentas para que se apreciara mejor los detalles; sin embargo igual está muy lindo el contenido.

El Museo del Teclado

"Se fundó en 1972 en su se inician en el edificio San Martín Parque Central con el nombre de museo de instrumentos de teclado siendo su fundadora y primera directora la famosa pianista venezolana Rosario Marciano que donó su colección particular de instrumento para lograr su creación Posteriormente la colección hija querida por la gobernación del Distrito Federal"
Fuente: Folleto del Museo del Teclado

20191106_181248.jpg

Es un espacio lleno de mucha paz, que exhiben pianos y algunos otros instrumentos, en el día, pasan estudiantes para practicar, previa autorización de los encargados.

20191106_125019.jpg

Me encantó cada espacio, creo que debí tomar muchas fotos aunque en el video observarán muchos detalles.

20191106_125452.jpg

Se estas leyendo esta reseña y tienes la oportunidad de visitar, no lo dudes..

text926-8.png.

Aquí mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):

https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

Los Invito a ver el video, así observarán todos los detalles.
¡Espero lo disfruten mucho!
ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍
¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

❤Gracias a mis Seguidores❤
firma.gif

Notas:
Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70.
Edición y montaje por: @enmy
Editor VSDC Free Video Editor

Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ 3Speak

Sort:  

la verdad el sitio es genial, según recuerdo queda cerquita del museo de los niños, es un lugar impresionante que debe ser visitado por todo músico y público en general.
Qué chévere que puedas compartir esto con nosotros . Gracias! 💟☮️😍

Posted using Partiko Android

No wonder why Music has no language barriers, liked your review

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work.

Que lindo, Caracas tiene muchos lugares hermosos, espero conocer este museo pronto.

Muy buen video Enmy. Siempre me ha interesado aprender a tocar ese instrumento pero no le he dedicado el tiempo. Espero en un futuro no muy lejano poder hacerlo. Oye te acabo de agregar a la comunidad EN ESPAÑOL, que creé hace poco para que la pruebes por 15 dias y veas si te ayuda a llegar a más personas en 3Speak. En caso que quieras quedarte indefinidamente en la comunidad solo estoy solicitando 1$ en STEEM o SBD ya que las comunidades vienen con un precio para poder crearlas. saludos y te deseo lo mejor en esta genial plataforma :)

Sólo prueba subir tu proximo video a la comunidad EN ESPAÑOL cuando estes configurando la subida del video en la pestaña Community (EN ESPAÑOL). Y luego ves si es de tu agrado :)

Que lindo museo, no he tenido la oportunidad de conocer los museos de caracas. El teclado me encanta y el sonido del piano es mas fuerte, a mi me encanta la música que tenga estos instrumentos, y haber visto tu video me trae recuerdos de cuando fui a un concierto de una pianista que tocó en Valencia y fué espectacular. Buen video.

Que sitios tan interesantes tiene nuestra caracas, definitivamente nuestra venezuela es hermosa nadie lo puede negar esta moldeada por Dios. Y los sitios de caracas hay muchos has un recorrido por las iglesias ENMY antes que yo lo haga jejejjeje. besos mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29