Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion7 years ago

Hola amigos de la comunidad de steemit, felicitaciones por este concurso que nos permite no sólo contar nuestro inicio en steemit, sino también compartir con todos los participantes nuestra experiencia.

Mi historia es muy sencilla, nace de la preocupación de mis compañeras de trabajo y de la mía propia, por encontrar algo que diera un giro de 180º grados a nuestras vidas, visto que la mismas transcurrían en un circulo agotador y sin ningún otro interés que hacer feliz a nuestras familias (padre, esposos e hijos).

Es así, que siendo unas trabajadoras incansables durante el día y unas súper amas de casa y madres al llegar a ella, decidimos aventurarnos a iniciar una búsqueda vía internet para intentar localizar algo que llenara nuestro interés.

2- ama de casa.jpg

Un buen día una compañera y amiga nos contó que su cuñada le había hablado sobre el Steemit, y que aunque ella sabía que su cuñada no era un haz para encontrar temas de interés en internet, ella le creía en este momento y ¡Gloria a Dios!, esto me puso a reflexionar sobre mis prioridades ( familia, niños, trabajo, casa).

Pensé entonces, que si bien todos estos puntos eran prioritarios, también debía hacer algo que estimulara mi imaginación y se convirtiera en una motivación para salir de la rutina.

4-secretaria.jpg

Es así como me inicié en Steemit, y ahora somos felices los tres ( mis dos hijos y yo)

Sort:  

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83