2do Gran Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso | Deshonra Laboral.

in #thegameofcomic3 years ago (edited)

image.pngfuente

Hola. Inicio mi presentación agradeciendo a @bealau19 por este maravilloso concurso en el cual tenemos esta oportunidad de recordar, reír y sacar provecho de un mal momento.

La anécdota que les presento me ocurrio en mi primer año de ejercicio como abogado. El prestigio es el elemento fundamental, que uno debe ganarse en el ejercicio del derecho.

Me tocó interponer mi primera demanda en Materia Laboral, y llego el día y hora para la audiencia preliminar. Ese día era tan importante, pues era mi primera audiencia en esa materia y en ese Tribunal ; debía brillar y así ganar prestigio.

Al llegar al Tribunal, me sentí agradado porque me saludaban, sentí que me reconocian como abogado.

Segun mi agenda, la audiencia estaba pautada para las 10 am, llegue a las 9:30, y me senté frente al despacho del Tribunal. Pasaron 30 min aproximadamente y abren la puesta del despacho del Tribunal, y veo salir la Jueza en compañía del abogado que era mi contraparte.

La Jueza me pregunta que si yo era el abogado demandante y me dice que ya la audiencia había terminado y que me declararon desistida la acción, porque estuve ausente. Todos me miraron y rieron con cierta discreción. En medio de la vergüenza, pido que se revise el expediente, para verificar la hora de la audiencia y al revisar, pude constatar que había anotado la hora mal y que la audiencia estaba pautada para las 9 am.

No lo podía creer todo el tiempo que duró la audiencia, yo estuve allí sentado esperando como el auténtico imbécil. Sentía tanta vergüenza, sentí que ahora me verían en todo ese Tribunal, como un inepto... Había cometido un error iniciandome y eso sería mi perdición.

Fue un momento tan terrible que quisiera continuar la historia, pero las reglas del concurso establecen hasta 300 palabras. Así que despido, agradeciendo la oportunidad.

Invito a los amigos @gian2020 @miyexi @albenis @carolina2020. Y aquí dejo el enlace para que animen a participar.

image.pngfuente

Gracias por tu visita.

Sort:  

Wao amigo que experiencia terrible para quien empieza, pero estoy segura que aprendiste la lección y ya lo has superado, ademas debes ser un excelente profesional.
Nos debes el desenlace de la historia jajaja.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Hola amigo,
Un comienzo bastante bochornoso, pero lo bueno de eso es que me imagino que después estabas más al pendiente, sobretodo de las horas de las audiencias,
Gracias por la invitación, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10