The Diary Game. Domingo - 20/09/2020. (Día 43). Felicitando a mi abuela en sus 82 años.steemCreated with Sketch.

in #thediarygamespanishlast month (edited)

Me levanté a las 8:30 am, realice mi aseo personal, me vestí baje con mi compañero, organizamos y votamos la basura.


Carrito de Basura. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

La distribuimos en el contenedor correspondiente, estos estaban muy llenos; ya que el camión que se encargaba de retirar la basura no ha vuelto, tiene como dos semanas que no viene, eso está ocasionando un problema muy grave, porque se descompone y el contenedor de las bolsas rojas es donde meten lo de covid, para completar en donde se mete, para mantenerla tiene un aire acondicionado, el mismo está dañado, el técnico dijo: que si no lo desocupaban; así no se mete a repararlo, porque se puede contaminar; porque ya tiene mal olor.


Contenedor. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al terminar realizamos el recorrido para preparar el reporte.


Reporte. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego subí a buscar mis cosas personales, baje marque las huellas de salida, entregue las llaves, la radio, informe sobre las novedades a mi compañero entrante. Al llegar el transporte me embarque, me dejó en la parada correspondiente, de allí me vine caminando como veinte minutos para llegar a la casa, me bañe, saque la ropa que use en la clínica al sol. Como mi abuela estaba cumpliendo año, fui a su casa, con mis dos hijos y mi mamá para felicitarla.


Con mi mamá, mi abuela y mis hijos. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Mientras nosotros hablamos los niños jugaban por el patio, como mi abuela tiene morrocoy, ellos se metieron en el corral donde estaban, mi hijo menor encontró una tortuguita pequeña, salió corriendo contento y le dijo a mi abuela que la agarrara, que eso era su regalo de cumpleaños.


Mi hijo con la tortuguita en la mano cuando la encontró en el corral. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después nos vinimos para la casa, fui al terreno a sacar a los animales para que comieran, di una vuelta a ver si conseguíamos frutos.


Amarrando la borrega. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego me vine para la casa a descansar; ya que trabaje ayer en la clínica por 24 horas. Mi mamá me llamó para que comiera, me sirvió, comí. Después me puse a ver televisión, con mis hijos, quedándose dormido mi hijo mayor. Lo deje tranquilo, me fui al terreno a guardar a los animales, me vine para la casa y seguí viendo televisión.


Mi hijo mayor durmiendo. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Así culmina mi día de hoy.

Nota: Amigo de la comunidad de steemit, le pido una vez más disculpas, por no estar al día con mi diario, debido a que tengo que esta dependiendo de un amigo, porque mi computadora se me daño, no tengo para repararla, cuando él la tiene desocupada, me la presta. Gracias hasta luego

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13614.82
ETH 394.31
USDT 1.00
SBD 0.98