Te diary game / Temporada tres / Fecha 26- 27/10-20 "❤ hoy es el mejor día"

in #thediarygame3 years ago



IMG_20201027_151230.jpg



Querido diario es un placer saludarte

He estado en varias actividades estos días Te cuento el día 26 estuve ordenando todas las clases en digital porque estoy por abrir mi aula virtual en la universidad preparándome para las próximas jornadas de clase y haciendo un poco de trabajo administrativo.

Para el día 27 en casa tuve una visita de un amigo, estuvimos conversando de la situación país, pero que a pesar de las adversidades continuamos luchando por emprender y por seguir adelante con nuestra familia, nuestros sueños y anhelos. Tuvo una hermosa bebé recientemente, me cuenta que la niña va creciendo muy rápido, que no tiene temor con la pandemia sobre la bebé porque además de cuidarla mucho cree que estamos bajo la protección de Dios y la santísima Virgen madre del creador, él lo creé, yo igualmente tengo mucha fe de que pronto todo estará mejor para los niños, porque son ellos los que merecen un mundo tan hermoso como el que hemos vivido todos nosotros. Es así.

Me trajeron un regalo muy lindo, un juego de dulces en donde había galletitas, dulce de coco, chocolate y mi favorito y dulce de leche, me pareció muy tierno el gesto, también me trajeron café y panes.



IMG-20201027-WA0128.jpg



Para este día en donde estoy haciendo un resumen de los aspectos más importantes en los que he estado trabajando, te tengo como regalo especial una flor que me llamó mucho la atención y realicé una fotografía para dejarla en tus páginas y que muestre un poco de mí.



IMG-20201026-WA0069.jpg



Un mensaje positivo que quiero también y escribir es qué debemos pensar positivamente para que nuestra salud fluya, extrae energía este al máximo, y todas nuestras tareas las realicemos de la mejor forma posible, debemos repetirnos "hoy es el mejor día de mi vida". ❤

Gracias por leer. Abrazos.


bitmoji-20191103062834.png


Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Sí que lo es, este momento mientras escribimos, mientras leemos, estamos experimentando tranquilidad y esa paz es una dosis importante de medicina para nuestro cuerpo.
Qué bonita caja con galletitas y dulces, un bonito gesto de tu amigo. Saludos cordiales.

Gracias mi querida amiga. Gracias por estar siempre.
Te envio un fuerte abrazo.
Detalles, palabras... todo es amistad linda.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71