Te diary game / Temporada tres / Fecha 07-10-20 "Día de la Virgen de Cabimas."

in #thediarygame4 years ago

IMG_-2o5urk.jpg


Juan Pablo con su tía del lado oscuro de la Fuerza.


*Buenas noches* querido diario.

Estuve unos días extrañandote, estaba reorganizando algunos pensamientos, además de ayudar a mi sobrina con la llegada del pequeño Juan Pablo, resulta que está en tratamiento por una afección respiratoria, la buena noticia es que ya lo superó, así que seguimos alegres por la bienvenida de nuestro pequeño.

También ha sido un nuevo comienzo para un año escolar con mi hija, hoy compramos unos cuadernos, lápices, crayolas de colores, una pega y un sacapuntas, la lista es abreviada por la virtualidad en la que actualmente estamos, sin embargo los costos han sido impresionante, igual cada pequeño aporte invertido vale la pena por la educación, y por el futuro.


IMG-20201006-WA0098.jpg


En la papelería luego de seleccionar lo básico de la lista.

Tuvimos que seleccionar los cuadernos, y realmente vienen estampados de forma muy lindas. Hoy comenzamos con las tareas de matemáticas, así que cuadernos nuevos y estreno han sido la orden del día.

IMG_20201007_144924.jpg


Portada lista, para iniciar actividades.

Café para seguir... Un poco de redes sociales, se fue la energía eléctrica un rato, y nos pusimos a ver una película, Star Wars el episodio número IX, siempre nos encanta ver cómo Ben al final sonríe con el amor de Rey, yo sigo haciendo bromas mi hija es del lado de la fuerza como toda una princesa, pero yo soy del lado oscuro de la fuerza ja ja 🤣 además tengo dos camisetas alegóricas, soy muy fan de esas enamoradas.


IMG-20201007-WA0124.jpg


Fotografía a nuestra laptop en la escena final de la película.

Me llena mucho volver a escribirte, creo que me hizo falta esta terapia, hoy es día 7 de Octubre, en mi Ciudad Cabimas se celebra el día de la Virgen del Rosario, pero fue muy triste ver la virgen asmada a las puertas de la Iglesia, como sola, simplemente pedí a los cielos que pronto sanemos el mundo entero.

IMG-20201007-WA0054.jpg


Virgen del Rosario de Cabimas en la puerta de la Catedral.

Por los momentos continuaré escribiendo este diario con todo el cariño de siempre, para traer las alegrías y anecdotas de cada día. (◍•ᴗ•◍)❤

Gracias por leer. Abrazos.


Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Amiga bienvenida otra vez a la diversion del diario.

Que bueno que vuelves un dia tan importante como el dia donde se celebra el dia de la Virgen del Rosario de Cabimas, deseo que la Virgen te proteja y llene de bendiciones tu diario y tus dias.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @edlili24 @mariita52 @tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Muchas gracias hermosa.
Feliz noche

Me alegro mucho que el bebé esté bien ,ellos son la alegria de una casa.

Gracias amiga, si, es muy lindo, ya gracias a Dios está bien.

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes, por la iniciativa y la constancia que ponen.
#Steemit ❤ love

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13