EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 09-09-2020) | Día de compartir y crear

in #thediarygame4 years ago (edited)

20200905_120036_0000.png

Portada diseñada en Canva para mi Diario.


Hola querido diario, parece mentira pero ya es 09 de septiembre, los días van pasando rápido parece que el año tiene prisa por terminar, y realmente eso queremos muchos, eso espero con mucha fe.

Hoy me desperté temprano, antes de las siete de la mañana, me dispuse a hacer el desayuno después del aseo personal, también arreglé un poco la casa muy temprano, luego me senté frente al computador a realizar un post muy lindo que invita a visitar a otros participantes en el juego #thediarygame. Lo debo admitir, la publicación quedó hermosa se las quiero mostrar acá les dejo el link, desde el tweet:

https://twitter.com/VenezuelaLucero/status/1303861158630359048?s=09

Pasaron las horas, el almuerzo fue una rica sopa de carne, que preparé mi mamá con mucho cariño, quedó en su punto, muy espesita y con bastante verduras: papá, yuca, plátano, auyama, ajíes, zanahoria y bollitos de masa. No me cuesta comerme toda la sopa, además tengo la bendición de que a @Haniel también le encanta y se la come toda.

20200909_155716_0000.png

Rica sopa para el almuerzo, hecha por las manos de mi madre.

Llegó la tarde y nos trajeron hoy chocolate carré y el favorito de mi hija "cocosette", me prometieron otros chocolates para otro día quedé contenta. Esto nos hizo muy feliz, mientras locomía estuve en el chat del grupo de ws de #thediarygame compartiendo con la chica de @LuceroVenezuela y preparamos algunas sorpresas que vendrán también diseñamos unas lindas muñequitas en bitmoji.

IMG_20200901_121517.jpg


Sorpresa dulce, regalo de chocolate y cocosette para la merienda.

Después de la cena hubo tranquilidad, la hora del té y me dispuse a escribirte para contarte todas estas cosas lindas de hoy, fue un día productivo y además alegre. Mi reflexión de hoy es, que compartir es maravilloso siempre que se hace con buena intención.

Ne despido por hoy querido diario, mañana seguiré escribiéndote un poco más de mi vida y compartiendo con todas esas personas lindas que a diario dejan un mensaje en mi blog, a todos muchas gracias.

Gracias por leer. Abrazos.


20200905_111324_0000.png

lideres somos todas.png


Las integrantes del equipo @lucerovenezuela: @carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @belkisa758, y yo el el centro ... "Lideres somos todas"
Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Hola buena noche.
Entonces vienen con sorpresas, genial, las espero 😊
Esa sopa se ve muy buena, y por la descripción seguro que logré saborearla.
Ese chocolate Carré aquí no lo he visto, hay buenos chocolates, pero el chocolate venezolano es mejor je, je, je, je
Feliz noche.
#onepercent
#colombia

Es tan rico que es un pecado porque uno lo abre y se lo quiere comer todo :)
Gracias por tus buenas noches, igual para ti.
Saludos cariñosos

Chocolate, mi delirio, me encanta el chocolate hasta verlo en fotos. Recuerdo uno que venía en un envoltorio similar pero era chocolate blanco con pasas, una delicia. La sopa de carne tal como se ve es muy rica y nutritiva, así sí se puede decir que se comieron toda la sopa. Saludos cordiales.

Eres de las mías con el chocolate querida amiga.
Gracias por pasar.
Bendiciones para ti.

La sopa se ve exquisita, que bueno que Haniel disfruta lo que haces, tengo la imagen de tu hija como una niña, pero esta grande y muy linda, además ustedes dos tienen una relación muy especial. Qué rico lo que les llevaron, los chocolates y los cocoset, siempre serán bien recibidos, donde sea ja ja...
Un fuerte abrazo Luisa, que tengas una bonita Noche

#onepercent
#colombia

Gracias hermosa.
Un fuerte abrazo también para ti

Que rico esos chocolates y la sopa ni se diga, se ve demasiado buena.

Siempre son bienvenidos los chocolates.
Gracias por estar querida amiga.
Feliz día

Será que podré algún día presentar un buen plato como el tuyo? :( fue un excelente día, nada más el chocolate lo dijo todo jejejeje

ja ja, esa sopa que vamos a hacer va a tener bastante de todo para compartir amiga.

"Los días van pasando rápido parece que el año tiene prisa por terminar, y realmente eso queremos muchos, eso espero con mucha fe."

La verdad es que si, creo que el sentimiento colectivo es a nivel mundial. Todos deseamos que esta pesadilla termine.

Mira Luisa, cuando acabe la cuarentena, prométeme que me vas a invitar a tomarme una sopa de carne como esa de la foto!!! Se ve de un delicioso!!!

Claro que sí, sopa y chocolates...
Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27