The Diary Game. Dia 19 28/09/2020 TERCERA TEMPORADA THE DIARY GAMEsteemCreated with Sketch.

in #thediarygame2 months ago (edited)

Querido diario…

¡Hoy empezamos con la tercera temporada en The Diary Game!. En esta oportunidad me levante a las 5:00 am, junto con mi prima, bueno a esa hora sonó la alarma, pero pedimos 5 minutos más jajajaja, me levante antes de los 5 minutos porque debía ir hacer el desayuno ya que, un primo llamado Lenin, Marilyn y yo, quedamos en ir a un cerro que se llama cusma. Fui al baño, cepille mis dientes y Salí a empezar hacer las arepas de nosotras dos y un huevito en forma de revueltillo con tomate, mientras se cocinaba las arepas y el huevito, saque el agua y el jugo que habíamos dejado en el frezer desde la noche anterior.

20200927_061546.jpg

El amanecer.

Mi prima se levantó y le dije que yo cocinaba para que ella se fuera a dar un baño antes de que se nos hiciera tarde, ya que ella se había quedado dormida. Luego me baño, rellene las arepas, y salimos con una arepa en mano a buscar a Lenin. Cuando llegamos, Lenin no había desayunado, así que aproveche que apenas estaba amaneciendo y le pedí a Dios que nos llevara a nuestro destino bien, y nos regresara a casa bien.

20200927_070827.jpg

Descansando un rato.

Como a los 20 minutos salió Lenin y empezamos a caminar para irnos al cerro. Al llegar al pie, unos señores que viven allí mismo, nos indicaron que pasáramos, por un lado, ya que, por donde sabíamos el camino estaban unos animales y nos íbamos a ensuciar todo.

20200927_093639.jpg

Sentados hablando con los jóvenes Moises y Rafael.

Empezamos a caminar, y llegamos a un primer sitio, donde se bañan las personas que viven allí en el cerro, una pareja que se llama Vito Vidal y la señora Ana, junto con unos jóvenes que son de santa Ana, pero criados allí en el cerro los por los mismos, son como sus hijos. Al llegar a la hacienda del señor Vidal, nos recibieron ellos y nos indicaron donde sentarnos, para refrescarnos un poco. Hablamos un rato sobre la cosecha que tienen ellos allí, por cierto, tardamos en subir una hora y media, ya que es un poco empinado y cansaba un poco. Pasamos un rato diferente allí, hablando con el señor Vito y su esposa, y los jóvenes Moisés y Rafael Caraballo, los hijos adoptivos de los señores, cuando vimos la hora, decidimos bajar porque nuestros padres nos esperaban para almorzar, bajamos disfrutando de poder respirar aire fresco y disfrutando de la naturaleza.

20200927_100508.jpg

En la piedra del castigo.

Al llegar a casa, ayude a mi mama hacer el almuerzo y nos quedamos los tres en mi cuarto, colocamos música pero como nos sentíamos agotados nos quedamos dormidos. Mi mama nos despertó a las 5:00 pm, para que nos diéramos un baño, y mis primos subieran a su casa, yo me quede, ayude a mi mama a realizar la cena y luego me quede dormida de nuevo.

20200927_100846.jpg

20200927_100607.jpg

La subida es fuerte, pero el paisaje hace valer la pena😍😍.

Sort:  

Gambar gunung yang berada di belakang kalian terlihat sangat indah sekali

don't use the hashtag #steemcurator, just use #betterlife #thediarygame #yourcountry

#onepercent
#indonesia

Halo, ya, itu terlalu indah.
Terima kasih atas tipnya.
Salam dari #venezuela
#onepercent

Yeah my pleasure

Hola, @roselys

La etiqueta #onepercent sólo se usa en los comentarios como lo ha hecho @steemadi.

The Steemit Team

Hola, @steemcurator02, gracias por los consejos!
saludos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Your post has been chosen for our new "It's Your Lucky Day" Power Up Promotion !

The Steemit Team

Hola, @roselys, me gustó mucho tu post. Me hubiera encantado subir el cerro con ustedes (claro que con arepitas con revoltillo incluido...jejeje). Compartí esta publicación en twitter. Gracias por compartir. https://twitter.com/VozdeVilladeCur/status/1311328104686800896

Hola, @sayury, mil gracias señora!, con gusto algún día que venga a la isla, la puedo llevar a conocer.

Que bonito que es salir y visitar lugares, como lo han hecho tu y tus primos. Yo también, tras esa caminata me habría quedado dormida ja ja.

Saludos

#onepercent
#colombia

Que hermoso y relajante se ve ese lugar lejos de ciudad la vida es mas agradable #onepercent. #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 19319.22
ETH 605.27
SBD 3.31