The Diary Game 09/10/20 Día de buscar envíos y de reunión.

3100.jpg

Insumos que me envío mi hermana.

... Hoy el día estuvo mucho mejor que el ayer. Logre dormir más y los zancudos no me picaron tanto. Aunque no es lo mismo dormir en una cama que en un colchón en el suelo, dormí corrido hasta que la alarma sonó. Cuando me desperté tenía hasta la sabana marcada en la cara jajaja. Fui al baño, me cepille los dientes, me bañe y me aliste. Anoche había dejado un pan y con eso desayune. Saliendo de la urbanización me encontré a un primo que iba camino a echar gasolina justamente a la estación de servicio que queda cerca de mi trabajo. Llegue demás de temprano cosa que muy poco pasa y como está la situación tan tensa en la empresa creo que fue bueno llegar a esa hora.

Hoy me dedique adelantar todo el trabajo que pude porque había pedido permiso para salir 2 horas antes. Tenía que ir a buscar unas cosas que mi hermana me había enviado y esas empresas trabajan hasta al 1:00 pm aparte que si no iba esta semana ya me tocaba ir la otra arriba porque en la semana radical no trabajan. Cuando llegue al lugar había una pequeña cola, lo único malo que estaba en pleno sol, después de esperar como media hora me atendieron. De allí me fui rápido a la casa no quería que se me hiciera mas tarde, normalmente los viernes el transporte público se pone peor, por suerte llegue a la parada y estaba cargando un autobús.

Llegue a la casa, me bañe y saque las cosas que me había enviado mi hermana. Desde que comenzó la pandemia ella estaba pendiente de enviarme tapabocas y gel antibacterial. Yo estaba cansada de decirle que no se preocupara por eso, pero en cuanto vio la oportunidad me lo hizo llegar y a buen tiempo porque ya el gel qué uso se me estaba acabando. Guarde las cosas y luego me puse hacer el almuerzo.

En la mañana había bajado a descongelar un bistec para el almuerzo. Lo guise con bastante aliño y prepare arroz más unas tajadas de plátanos que casi se me pasan de cocción y se vuelven color carbón. Al terminar de comer llame por vídeo llamada a mi hermana para agradecerle lo que me había enviado. Dure tiempo hablando con ella, cosa que no hacía desde hace varios meses todo era mensajes por whatsapp.

3101.jpg

Almuerzo con tajadas casi quemadas.

Luego saque varios hilos para tejer, se me ocurrió hacer algo parecido a un monedero. El que tengo ya es feo y aparte es muy grande. También que ahora solo quiero llevar el dinero que voy a utilizar y una sola tarjeta con la cédula, así evito de llevar tantas cosas.

3102.jpg

Monedero en proceso.

Como a las 6:00 pm me llama por teléfono la señora encargada del consejo comunal de la urbanización para informarme que había una reunión para tratar el tema del agua y por supuesto que le dije que estaría allí. Deje el tejido y me aliste para salir. Después de debatir por un buen tiempo, se quedó en armar unas comisiones para reclamar en la alcaldía y en hidrocaribe, veamos si con eso se logra algo. Al llegar a la casa me bañe y me puse hacer la cena que fueron unas empanadas de queso con jamón. Prendí la televisión para ver la novela mientras cenaba.

3103.jpg

Cena.

Al terminar la novela, saque el colchón para la sala y me acosté a dormir como a las 11:00 pm.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73