Mi Diario del Día 05/07/2020 Desmotivada

in #thediarygame4 years ago (edited)

hola Comunidad de Steemit

Fuente de la imagen de pixabay

Hola nuevamente querido diario, no se como estoy aquí escribiéndote, sera porque en estos momentos necesito desahogarme ya que me siento muy desmotivada con estos apagones de luz el día de hoy mi monitor no quiso prender y no tenia como escribirte, ya que escribir desde mi tablet es algo complicado, pero eso me apasiona escribir y redactar, pero en estos momentos no se como levantar mi animo.

Me siento bloqueada, estresada llena de rabia y llanto, a veces uno busca un escape y no tiene, una solución y no la encuentra, como quisiera tener una barita mágica y borrar todo y volverlo a realizar de nuevo pero no lo hay, no quiero que mi fe decaiga pero a veces se hace como imposible retenerla, esto es como un vació en la vida de uno y a veces uno se aferra a un milagro a que todo puede cambiar pero a veces lo vemos tan lejos.

Solo se que tratare de seguir adelante para seguir mis sueños y tratar de seguir motivada por difícil que sea, solo espero no decaer y no dejar de estar en la plataforma, hay cosas que tienen solución pero no se cuanto dure, aunado a esto estar en la casa sin algo de distracción es difícil para mi, hay que tratar de levantar el animo aunque para mi no se puede en estos momentos, esto sale desde adentro de mi corazón, espero poder escribir mas líneas querido diario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10