THE DIARY GAME : 08/08/2020 | Una excelente cirugía Dental

in #thediarygame4 years ago

image.png

Bienvenidos amigos a otro día conmigo, aprovecho para recordarles que soy miembro del equipo “LOS QUIJOTES”, en mi día anterior les conté de lo mal que me fue en mi cirugía dental, extracción de muela hoy les contare lo que siguió después.

El día empieza en la madrugada y después del mal desempeño del doctor anterior, me dije para allá no vuelvo, así que me fui al hospital San Antonio de Táriba en el estado Tachira , que es un hospital privado pero que busca ayudar a la gente, hasta donde entiendo esta administrado por unas monjas católicas por lo que las consultas son bastante accesibles, me fui muy temprano en la madrugada por que la información que tenia era que solo atendían 10 personas diarias.

image.png

Me fui y llovió como si el mundo se fuera a acabar afortunadamente me acompañaron mi hermana y cuñado, todo bien quedamos de segundo no había ni 5 personas, no sé si por la lluvia o por la pandemia, abrieron a eso de las 7/00 am y nosotros estábamos en la colas desde las 5:00 am , pague mi consulta que costo 6 dólares y la doctora me examino a las 9 :00 am.

image.png

La doctora me dice tranquilo que conmigo todo sale bien, yo el día anterior hablando con mi familia habíamos concluido que un mejor doctor usaba mejor la anestesia, y así fue desde el primer momento con esta doctora todo fluyo de maravilla, dolió bastante rece mucho, grite mucho llore mucho, pero la calidad de esta doctora es indiscutible, primero me saco media muela y luego la otra media muela, duramos como una hora en la cirugía, todo un éxito.

image.png

Sali de la cirugía y fui y le compre a esta doctora 2 panes de azúcar grandes, por que mi agradecimiento era demasiado , apenas me costó esta cirugía 6 dólares aparte de los 6 dólares de consulta un total de 12 dólares, mientras con el doctor me había cobrado 20 dólares y pretendía cobrarme 20 mas cuando el fracaso fue de el , bueno esta doctora mujer de verdad muy buena y se le complico en parte fue por culpa de la cirugía fallida del día anterior , un total alivio para mi gracias a Dios.

Llegue a mi casa y empecé a comer todo licuado, comencé una dieta blanda y entre en reposo, toda mi familia estaba bastante contenta , por la victoria sobre la malvada muela y no hice mas en ese día sino descansar.

image.png

GRACIAS POR LEER

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09