THE DIARY GAME : 04/08/2020 | Amanecimos con el caucho espichadosteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

BeFunky-collagefgsrgrg.jpg

Saludos amigos y bienvenidos a otro día conmigo recuerden que soy miembro del equipo "LOS QUIJOTES" si deseas ver nuestro post de presentacion puedes darle a este link, el día 4 de agosto me pare con todas las energías del mundo para ir al dentista, aprovechando de llevar a mi hermana también yo entraría a consulta pues me duele una muela, cuando llego al carro me encuentro con el caucho espichado, sin aire pues, que mala manera de empezar el día.

Me fui en el carro de mi mama al odontólogo y el diagnostico del doctor es que me tiene que hacer cirugía (casi lloro) una muela se me había roto y tenia que sacarme la raíz me mando unas medicinas para antes de la cirugía , que será el viernes , debo agradecer infinitamente a la comunidad de Project HOPE liderada por @crypto.piotr porque gracias a ellos, a las recompensas que recibo por publicar desde esa comunidad , pude dejar paga la cirugía que me harán el viernes .

WhatsApp Image 2020-08-05 at 9.45.36 AM (1).jpeg

Al llegar del doctor me encuentro con el asunto del caucho , me dispuse a cambiarlo y los tuercas estaban sumamente pegadas me tuvieron que ayudar unos vecinos, fue todo muy gracioso por que mi gato hidráulico no encajaba bien , bueno me explico, cuando yo cambio el caucho yo pongo el gato hidráulico de una forma pero los vecinos decidieron de otra forma y no encajaba entonces uno de los vecinos (lastima que no tome foto de eso) levanto el carro a lo Arnold Schwarzenegger , fue muy impresionante , mientras el otro vecino encajaba bien el gato y entre ellos cambiaron el caucho, yo de verdad que no pude hacer nada mas que darles las gracias.

WhatsApp Image 2020-08-05 at 9.45.36 AM.jpeg

Luego de todo eso me fue a mi casa a bañarme a pesar de no haber podido cambiar el caucho de verdad lo intente y me quedaron las manos extremadamente sucias, luego de comer y bañarme me senté con una tasa de café y una galleta a disfrutar de steemit y publicar para Project HOPE , si desean ver la publicación aquí les dejo el link

WhatsApp Image 2020-08-05 at 9.45.37 AM.jpeg

Creo que eso fue lo mas resaltante del día, tuve que ir a varias farmacias para buscar las medicinas para la cirugía dental, hasta la próxima

WhatsApp Image 2020-07-29 at 9.30.14 PM.jpg

"LOS QUIJOTES"

image.png

Gracias por leer

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Todo un día de corre corre, lo del caucho menos mal que tienes el de repuesto y buenos vecinos. Eso de la muela es facilito no te angusties lo importante es que no se infecte lo mantengas limpia el área. @ramsesuchiha mucha suerte que todo mejore.

Amiga gracias por pasar por aquí, si vale todos esos problemas tienen solucion gracias a Dios, saludos

Hola amigo que hermoso tu diseño de equipo saludos para todos ustedes, te cuento no tengo carro, pero me dolió eso del caucho.

Gracias por tomarte tu tiempo para pasar por aquí, si fue todo un lió afortunadamente ya se resolvió , este tipo de problemas menores tiene solución gracias a Dios

Recibe nuestro humilde apoyo, somos @lucerovenezuela. Éxitos en tu operación.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68