The Diary Game - 18/09/2020 - Cosas maravillosas ☕️👏🏻

in #thediarygame4 years ago

image.png
🌮☕️Desayunando en la cocina de mi casa. La Trinidad, Baruta. Venezuela.

🌼 Querido diario:🌼

¡Ayer fue un día genial!

Quiero pedirte disculpas porque ayer no pude escribirte, ya que el día estuvo bastante ocupado y cuando finalmente tuve tiempo libre para escribir, no tenía Internet 🥴. Eso me tenía un poco preocupada porque no me gusta abandonarte. Me encanta escribirte, llenar tus páginas con mis pensamientos y sentimientos y compartirlo todo contigo.

Pero no se puede tenerlo todo en la vida y por ello, me conformo con escribirte cuando la señal de Internet me lo permita.

Me levanté temprano y después de ducharme y lavar mis dientes, hice un desayuno sabroso con tortillas Bimbo.

A ellas les coloco un poco de mantequilla, jamón y queso amarillo y las pongo en el tostador para que se calienten y el queso se derrita... ¡Ñumi!

image.png
¡Mi mega super ultra magna plus delicioso desayuno! ¿Quieres acompañarme?😊 😋La Trinidad, Baruta. Venezuela.

En primer lugar, fui al colegio de mi hijo para conocer a su nueva profe y he quedado encantada. Tiene planes maravillosos para la evaluación de los niños en este nuevo año. Sobre todo, para aquellas personas a las que, como yo, el Internet le falla a cada rato.

No serán clases online, sino que ella grabará vídeos explicando cada tema y así cuando tengamos Internet, lo podamos ver y analizar. Los padres haremos vídeos con nuestros niños exponiendo sus materias y se creó un chat por WhatsApp para que los chicos le escriban a la profe cuando tengan dudas. Cada viernes, llevaremos los cuadernos al colegio, para que ella haga las evaluaciones correspondientes de cada contenido y se nos entregarán guías de estudio para la siguiente semana. Estoy bien contenta.

Luego fui al médico para mi chequeo de la columna y prácticamente, he sido dada de alta! Ya no tendré que usar el collarín, solamente para dormir. En el día, tengo permiso de no usarlo. Los medicamentos tampoco las necesito ya!

¡¡¡Yaayyy!!! 🤗

Después vine a casa y ya mi enanito había desayunado lo que le dejé en el microondas. Luego me dijo que limpiaría el baño, porque la crema dental anoche se le había derramado un poco sobre el lavamanos.

image.png
Acá está el enanito limpiando el baño. Quitó todos los artículos que había sobre el mesón, fue a por un envase con jabón y agua y se puso a limpiar todo concienzudamente, pero con el espejo tuve que ayudarle yo, porque su tamañito no llegaba tan arriba. Dime si no es una belleza este muchachito?🥰 La Trinidad, Baruta. Venezuela.

Después de esto, nos pusimos a practicar un rato con la lectura. Gracias a Dios lo hace bastante bien, respetando las pausas de los signos de puntuación.

Almorzamos un poco tarde, alrededor de las 3 de la tarde; hicimos pasta con queso y mantequilla, pero no le tomé fotos, porque tenía el celular cargando la batería😐

Descansamos un rato viendo unos vídeos en YouTube de una comediante española (canaria) que se llama Lili Quintana y tiene un personaje bastante divertido para los niños, llamado "Chona". A mí me encanta esa mujer y a los niños también. De hecho, muchas caracterizaciones en Tik Tok, las hacen con su voz de fondo. Es super genial.

Ya para el final de la tarde, como a las 5 más o menos, veo a Gabo bañado y vestido y le pregunto:

  • ¿Y para dónde va usted, caballerito, tan vestido?

Me mira muy solemne y me dice:

  • Mami, quiero montar bicicleta un rato. ¿Vamos?

Y yo, por supuesto, rauda y veloz, me puse un mono y un suéter, porque ya estaba comenzando a hacer frío y nos fuimos a la calle a montar bici.

image.png

image.png

Su cara seria no demuestra lo bien que la estaba pasando. Es que te confieso, mi Querido Diario, que Gabriel no es muy amigo de tomarse fotos. La Trinidad, Baruta. Caracas.

Este fue mi día, mi Diario Querido. Bastante ocupado pero definitivamente, muy positivo.

Nota mental:

"La felicidad está hecha de pequeños momentos, del presente. Jamás te pierdas el "ahora", porque mientras haces planes para el futuro, muchas veces dejas de disfrutar el presente.

Gracias por estar allí, silente y con tus páginas en blanco, esperando ser llenadas por mi pluma.

Cariñosamente,

𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪

Quiero dar las gracias una vez más, al equipo @steemitblog y a los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02, por la oportunidad que nos brindan al escribir y poder contar nuestras vivencias del día a día.


Todas las fotografías y el contenido de esta publicación son de mi autoría.


Te invito a conocerme, aquí
y pertenezco al maravilloso equipo @lucerovenezuela.

Y si quieres conocer a las guerreras miembros de @lucerovenezuela, acá te las presento:

image.png

@slwzl, @purrix, @carolinacardoza, @lisfabian y @belkisa758

Nuestro grito de guerra:

#lideressomostodas

Sort:  

Ese desayuno se ve suculento, @purrix!!! Y tu hijo es una bella criatura, Dios lo bendiga, tan bien portado él. Me gusta esas nuevas metodologías que están implementando algunos colegios, no solo porque hace que los profesores sean más creativos, sino que hace que los padres estén pendiente de la educación de sus chamos, que la conozcan y especialmente, que interactúen con ellos. Te felicito! se nota que eres una madre regia. Dios te bendiga. Saludos
#onepercent
#venezuela

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas!

Si, la verdad es que los maestros se están luciendo. En el colegio de mi hijo, han hecho cursos para tratar esta nueva manera de enseñanza a distancia!

Cuando quieras vienes a desayunar conmigo!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por su apoyo, chicos! 🥰💯❤️

Ese enanito tuyo se ve hermoso asi este serio, me encanta verlo colaborar en casa, es bueno que tomen el habito de ayudar en casa, muchos lo ven de forma machista de que los varones no deben hacer eso pero yo a los hijos mios los he preparado para la vida, para que no sean unos buenos para nada si uno les llegase a faltar. saludos mi amiga, que bueno que estés presente siempre a pesar de tu internet. #onepercent #venezuela

Si, definitivamente ellos deben colaborar. He visto muchos adultos inútiles que no saben ni fregar un plato, porque en casa la mamá los consentía en extremo. Por eso deben desde pequeños, colaborar en todo. Gracias Carol.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28