Recuperándome - Diario - día 2 🏃‍♂️

in #thediarygame3 years ago

image.png

image.png

¿Creen en la numerología?

🍟

Si te fijas bien en las sincronicidades suelen darnos mensajes, estaba pensando en que debo equilibrar mi tiempo con mi familia, y justo me aparece el triple 666 que es una advertencia a no descuidar la relación con mis seres queridos.
En fin cuando conectas con la energía universal se agudiza tu intuición, mis sueños y las cartas suelen darme mensajes que de por si dentro de mi reconozco con claridad que intentan decirme, no hay necesidad de descifrar tanto. Extrañaba tanto escribir, ¿por qué me aleje de esto? Es como adictivo, ahondar dentro de ti. Hay varias cosas que quiero expresar...

🍟

En donde vive mi novia me he percatado por el olor a droga, y las personas que frecuentan, la manipulación, consumo y venta. Al lado de la entrada se suele sentar una pareja, sinceramente no se ven de buen aspecto, me da la impresión de que suelen pelear o por la forma de que hablan no se ven muy felices, o bueno la felicidad es relativa a lo mejor en su desdicha son felices. No debería sorprenderme que tengan un cigarro de weed al aire libre sin importar que las personas los vean, el olor es bastante fuerte. Cuando pase cerca de ellos me dirigía a comprar un botellón de agua, y un dealer le pasaba unas pastillas a alguien que vi por mera casualidad y el hombre que recibía las pastillas se me queda viendo de un modo agresivo, no le gusto mi curiosidad que realmente no fue adrede, mientras más alejado este de esas cosas mejor para mi seguridad.

🍟

¡Aff! Me duele la rodilla izquierda, todavía sufro del golpe que me di con el poste, ya quiero sentirme mejor para retomar los ejercicios de trotar, ya empecé con los abdominales, ahora que estoy leyendo y escribiendo más seguido, siento que mi alma se libera del encierro, ¿por qué me habré aislado tanto? ¿Será el golpe que me ha acomodado algo en mi cabeza? Las cosas no pasan al azar, todo esta conectado, como el universo, las estrellas, los planetas y astros, la astrología es un tema muy interesante, a veces me cuestiono si es real o no, pero si es así prácticamente todo se encuentra conectado, somos uno solo con el universo.

🍟

He estado teniendo sueños rarísimos, que normalmente los suelo asociar y entender claramente sus mensajes, después del golpe solo observo un desorden, o por lo menos no he llegado a una conclusión, hace unos meses tuve varios sueños reveladores que en seguida descifre y algunos poco a poco fueron agarrando sentido sin ser tan complejos como los de ahora, no sé con que asociarlos y cuando consigo un hilo por donde conectarlos lo pierdo de nuevo, en cambio con las cartas he sido más preciso. Desde hace meses he venido sintiendo que octubre será un gran mes, estoy ansioso porque pasen 4 semanas de golpe, pero mientras más se acerca la fecha, más lento pasa el tiempo, más siento la tortura del paso del tiempo, como si arrastrara grilletes que alteran la gravedad del reloj.

🍟

Algo particular que me paso en el metro cuando iba de camino a entregarle el regalo a mi novia, es que una jovencita se me quedaba viendo, de un modo fijo me miraba, creo que iba acompañada de su novio, al rato se coloca al lado donde yo estaba, no sé si era acoso o quería robarme, luego se acercó el muchacho que en seguida me lanzo una mirada amenazadora, o por lo menos así interpretó todo, tal vez estoy siendo paranoico, cuando al fin llegué a la estación sentí un gran alivio por aquella presión que sentía con aquella parejita.

🍟

¿Debería cortarme el cabello? Me gusta como se ve largo, tardo bastante en crecer, así siento que paso, he estado tomando unas pastillas para la cara, creo que si esta funcionando, por el paso que veo si se vienen grandes cambios para el mes de octubre, me da mucho miedo, vendrá una gran transformación, pero antes habrá un precio a pagar, todo es un equivalente, un gran esfuerzo y un gran dolor. La cicatrización del golpe de mi cabeza va a buen ritmo, ni se nota solo hay una pequeña línea que se tapa con mi cabello e igual sin ello tampoco se ve.

🍟

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82