The diary game , 13/10/2020 /martes trecesteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

Saludos a toda la comunidad steemit especialmente a ti que sigues mi diario.


image.png


Querido diario me levante demasiado temprano y mira lo que encontré en mi ventana este maravilla de amanecer, que coloque en la portada, tomé algunas fotografías y me fui a desayunar, amanecí con mucha hambre, pero de comer pan, con queso blanco y miel bien tostadito, ya mi esposo estaba haciendo arepas le pedí que no hiciera para mí, prepare mi pan acompañado con mi taza de café y me fui a disfrutarlo al balcón.

image.png

Desayunando un antojo, pan con queso blanco y miel

Querido diario, sabes que estoy algo tristona, por la niña que cuidaba ya no vendrá más era una compañera que no me dejaba ni pensar. Sabes lo que creo de los apegos, no es muy recomendable aferrarse a cosas, nada es nuestro, ni los hijos que se desarrollan dentro de nosotras, un día se enamoran se casan se van es la ley de la vida o sino viene la muerte te los arrebata de un golpe. Por eso desde hace unos años para acá me dije que no me apegaba más a nada ni a nadie. Pero los sentimientos son una cosa seria también te traicionan. Doy gracias porque la niña pasó por mi vida, alegro mis días por un mes. Y la ayude en lo que pude.

image.png

La niña que cuide por un mes

Mi hija me trajo unas berenjenas sabe que me gustan mucho hoy las prepare guisadas creo que me quedaron buenas, buenas, documente todos los pasos para la próxima entrega en la comunidad steemfoods en la cual estoy participando.
Como es un plato muy rendidor, siempre me queda y lo guardo en la nevera, voy sacando, de a poco, creo que se macera porque cada día que pasa lo siento más rico.

image.png

Berenjenas guisadas para acompañar el almuerzo

Luego en la tarde leí, recuerdas que estoy leyendo el cuadrante del flujo de dinero, se ve tan fácil pasar hacer millonario, pero no lo intentare que voy hacer con tanto dinero, ja,ja.
De verdad que es bien interesante pero nuestra educación está direccionada para añorar ser empleados y dependientes de las políticas de un gobierno que mantenga una pensión de vejez, cuando se llegue a la edad madura, una pensión para medio vivir.

Después de leer un buen rato porque no tenía internet me fui a la costura, sigo arreglando los ruedos todavía me faltan dos pantalones, añoro mis cosas de coser mi tijera especial solo para cortar telas, el alfiletero, la verdad que añoro tooooodo.

image.png

Yo agarrando ruedos a un pantalon

Sigo bajando al gimnasio ya estoy logrando los treinta minutos en la escaladora, es espectacular, siempre me ha gustado ejercitarme, en mi casa en Venezuela tenía mi bicicleta de hacer ejercicio, me la compre con uno de mis primeros sueldos.
Unos años atrás lo hacía por el ego de mantener la figura, hoy pienso en que estoy pasando a mi edad adulta la tercera edad y me gustaría ser fuerte cuando esté mayor para poder valerme por mi misma hasta que llegue mi hora.

image.png

Amanecer del martes trece, no se ve tan pavoso

Mañana seguimos con nuestra plática, querido diario.

Dejo este enlace si quieres conocer algo más de mí.
Esta soy yo


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

Sort:  

Hola querida @naylet, que hermoso amanecer te acompañó, yo también hubiera desayunado en el balcón, porque es una hermosa vista, además, me encanta el pan con miel.

Lamento que aquella pequeña ya no vaya a ir más por ahora, los niños siempre son una recarga de energía, sin duda, esa pequeña se lleva los mejores recuerdos de usted.

Que le rinda mucho con los pantalones que está arreglando, un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent
#colombia

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94