The Diary Game 16/09/2020 MiércolessteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago


videotogif_2020.09.16_12.37.19.gif
16 de septiembre de 2020. Despertando en la mañana en Pasto, Colombia

Eran las 6:30 am cuando abrí los ojos, quería lavar el baño antes de que Iris se fuera a su guardería canina, por eso llevé a las perritas ha hacer sus necesidades, les di comida y subí corriente a lavar la ducha. Demoré una hora aproximadamente en esta labor, me bañé, me arreglé y bajé para ir a dejar a Iris en la porteria para que la recogieran. Ella desayuna en casa, pero el señor de la guardería pidió que le enviáramos algo de concentrado porque cuando le dan comida a los otros perros, ella se lanza a quitarles, por eso organicé una cajita con su foto, algo así como su lonchera je, je.


InShot_20200916_225249916.jpg
16 de septiembre de 2020. Iris esperando al señor de la guardería canina en Pasto, con su comida para el desayuno, Colombia

Luego de que Iris se fue, salí al cajero a hacer un retiro de dinero. Por fortuna el cajero estaba funcionando y no había nadie, entre y salí nuevamente para la casa, cuando iba a llegar, me desvíe para comprar unos pastelitos para la tarde.


InShot_20200916_225844711.jpg
16 de septiembre de 2020. Cajero banco Bancolombia en Pasto, Colombia

Al llegar, me puse a trabajar en las batas de gata por fortuna ya terminé. Ahora tengo 102 batas de gata listas y empacadas para ser entregadas. Al terminar, Tequila me miraba y me miraba, ella quería ir al parque y como el clima estaba soleado, la lleve 20 minutos para que jugará con la pelota.

El almuerzo de hoy tenía dos cosas que me gustan mucho, las tajadas, que se hacen con plátano muy maduro y bananos caramelizados con queso, también jugo de guayaba. No sólo comí eso, pero, eso fue lo más rico del almuerzo je, je. Después de almorzar, subimos a descansar un rato y nos quedamos dormidas.


InShot_20200916_180435052.jpg
16 de septiembre de 2020. Almuerzo del día de hoy, tajadas, bananos caramelizados y jugo en Pasto, Colombia

Estaba profunda, seguramente estaba soñando algo que no recuerdo, cuando un lamberazo de Iris me despertó, ella quería salir y estaba el cielo bastante oscuro, por lo que preferí sacarlas de una vez porque iba a llover. Como están enfermas con gripa las debo llevar bien abrigadas.


InShot_20200916_180632876.jpg
16 de septiembre de 2020. Iris y Tequila abrigadas en un paseo en Pasto, Colombia

Hoy no había escrito mi cuento del día y me puse manos a la obra, cree una historia con una ballena elaborada en origami que nada en el mar negro, que en realidad es un café negro, alguien alguna vez me dijo que yo jugaba con la comida y sí, es verdad, juego siempre con la comida.


InShot_20200916_231436097.jpg
16 de septiembre de 2020. Ballena de papel nadando en el mar negro, cuento de @marpa en Pasto, Colombia

Hoy cuando salí al cajero, aproveché y compre unos pastelitos para la merienda, se los conté mas arriba, entonces, mi mami preparó capuchino y comimos una buena merienda.


InShot_20200916_182023481.jpg
16 de septiembre de 2020. Merienda de hoy a las 5 pm. Pastel dulce y capuchino en Pasto, Colombia

A las 7 de la noche llegó mi hermano, ya no estará más en la sala Covid, desde esta semana regresa a su pabellón, estuvimos hablando de eso, de que debe ir por unas camisetas, de Iris, de Tequila, de mi papá que a veces es terco con el uso del tapabocas, mejor dicho, hablamos de todo.

Y a las 9 pm, subí a ver un rato televisión y a editar algunas fotos para usar en el diario de hoy, me gusta editarlas, para que se vean llamativas je je.


InShot_20200916_232605293.jpg
16 de septiembre de 2020. Tequila dándoles las buenas noches desde Pasto, Colombia

Cuando menos lo pensé, eran las 11:30 de la noche, con razón los ojos me pesaban, así que me dormí... Estoy dormida... ¿Qué como escriben diarios las dormidas?, así, como lo estoy haciendo yo ja, ja. Feliz noche


Para conocer más de @marpa, puede visitar está publicación de presentación: Soy @marpa y pertenezco a los cafeteros. También quiero agradecer a mis compañeros de equipo: @franyeligonzalez, @helengutier2, @openmindedtravel y @josevas217, por su apoyo y sus buenas energías siempre.

Créditos Margarita Palomino


Si quieres unirte a #Thediarygame de @steemitblog, puedes leer las reglas aquí también puedes preguntarme, que con gusto te explicaré.

Sort:  

Hola yo también soy de Colombia, pensé que eras de Bogotá, saludos .
#onepercent #colombia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator02

Saludos @marpa, que bueno, ya tu hermano no estará más en la zona de lato riesgo, eso quiere decir algo en específico? Acaso ya hay menos casos allá o es que van rotando a los médicos? Gusto en saludarte amiga.

Los casos si han disminuido, o por lo menos eso dicen las cifras de la presidencia je je, y el edificio que tenían destinado para recibir covid, ya no lo hará y han destinado otra área. En esta nueva área, otro edificio, atenderán los médicos que se encuentren haciendo rotacion en ese edificio.

Sí, es bueno saber que ya no estará allá, en la sala Covid no podían ni salir a tomar agua, era un trabajo largo y con trajes calurosos.

Gracias por tu visita amiga, un fuerte abrazo @belkisa758

Jajajaja. Yo también he aprendido a escribir dormida, muchacha! Y me sale buenísimo. jajaja. Esa Iris es muy glotona, en la guardería sus amiguitos deben decir: pobrecita, no le dan comida. Esa foto es la de un cajero que da dinero? En Venezuela hace rato que no existe eso!! No sabes lo que me impactó leer algo tan común en otros lados y tan difícil de tener aquí. Un abrazo fuerte, @marpa

Ja, ja, me imagino que te sale buenísimo el escrito dormida.. Algo asi como
"zzzz hola diarizzzzz
Hoy fue un día Zzzzz, y ya"
Ja, ja.

No pensé que en Venezuela ya no se usarán los cajeros, pero claro, ahora que lo pienso, suena lógico y como tú dices, es algo tan normal en cualquier lugar. Pero sabes que, lo importante es que estás con tu familia y que a pesar de las restricciones, tratan siempre de acompañarse, apoyarse.

Un fuerte abrazo amiga ♥️♥️♥️

Hola @marpa
Has terminado tu trabajo de bata para gatos...que bien. Espero te llegue mucho más trabajo. Asumiendo que realmente nte gusta hacerlo, claro.
Imagino que sientes un alivio al saber que ya tu hermano no estará más.en contacto directo y exclusivo con pacientes Covid, espero que las cifras sigan en descenso, de verdad. Aquí en Bogotá, ni idea, espero que con todos estos abusos de estos días no se aumenten los casos y quieran cerrar de nuevo...
Eso sí que sería una calamidad.
Ya la economía no aguanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47