The Diary Game 19/10/2020, Día normal en casa, Venezuela

in #thediarygame3 years ago

“Querido Diario" ❤❤

Hola a todos que Dios los bendiga,

Hoy desperte a las 6:00am, dando gracias a Dios por una nueva semana y por un nuevo despertar junto a mi familia, fui al baño luego a preaparar el desayuno mientras mi esposo levantaba al niño y lo alistaba ya que él hiba a su empleo

Y yo al liceo a ver por fin en donde toco mi sobrina ya que esta semana es de flexibilización y los profesores tienen que estar allá,

Desayunamos nos terminamos de alistar y salimos, mi esposo me acompaño hasta el liceo y de hay se fue, gracias a Dios encontre a una profesora que me ayudo a buscarla en todas las listas hasta que la encontro,

Como la profesora guia que le toco estaba hay me indico quien era y fui hablar con ella,

Al terminar regresamos a casa pero antes pase por la fruteria para comprar platano pero no habia asi que volvimos a casa llegamos nos lavamos las manos y nos cambiamos la ropa,

El niño se fue a la pc y yo a hacer los oficios de la casa en eso me llamo mi hermano que si mi sobrino podía venir a investigar un trabajo ya que el no tenía internet le dije que si,

Yo termine de hacer todo y monte unas yucas a cocinar en la olla de presión, llego mi sobrino con su hermanita tomaron agua y el se sento en la pc a investigar y mi sobrinita a jugar con Jorman,

IMG_20201020_122034.jpg
mi sobrina y mi hijo jugando, foto de mi autoría.

Llego mi esposo con los niños que los fue a buscar en que mi mamá, a la comida le faltaba poquito para estar, mi sobrino termino de investigar y se fue con la niña,

Estubo el almuerzo y comimos para luego sentarnos a hacer las actividaded escolares, esta vez mi esposo me ayudo con el niño para terminar más rapido,

IMG_20201020_122821.jpg
realizando una copia con ayuda de papá, foto de mi autoría.

Al terminar descansamos un rato para luego realizar la rutina de ejercicios hoy vino mi cuñado y un sobrino a realizar ejercicios con pesas,

Terminamos nos refrescamos mi esposo se quedo conversando con ellos y yo a bañarme para realizar la cena,

Esto fue gran parte de mi día, me despidido, dando gracias a Dios y a ustedes por su apoyo

¡Hasta mañana !

#betterlife

Sort:  

Saludos amiga @jorcamjor.

Un día de dedicación a los pequeños de la casa, dejarlo jugar entre ellos es un buen hábito mientras mantengan el orden cuando terminan, me alegra que se compartan la tarea de ayudar a los niños a hacer sus actividades escolares en casa, lo que garantiza un buen aprendizaje durante la cuarentena que los tiene alejados de las aulas de clases.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63134.74
ETH 3052.94
USDT 1.00
SBD 3.81