The diary game: 2-08-2020 dia-2 Domingo familiar

in #thediarygame4 years ago (edited)

IMG_20200802_094028.jpg

Muy buenos días amigos, hoy día 2 de The Diary Game como todas las mañanas me levante dándole muchas gracias a dios por la vida, la familia y por todos los alimentos que hoy coloque en la mesa. Bueno primero el café de la mañana que nunca falta como todo Venezolano, hoy vamos a desayunar empanadas y arepas de queso con salchichas la razón es que a mi hija debemos cambiarle el menú lo mas que se pueda ya que ella no es muy amante a las arepas.

IMG_20200802_094858.jpg

Mientras se están haciendo unas arepas yo estoy colando el café y luego esta de mas decir me siento a saborear bien mi taza de café, luego que relleno las arepas y nos sentamos a comer vuelvo a tomar café con el desayuno. Tenía planes de salir con mi esposo @wilmer1998 pero como muchas veces mientras yo cocino él se alista y me dice estoy listo ya me voy, decidimos que saliera el hacer las compras para que fuera y viniera lo más rápido y no estar los dos fuera de casa por la pandemia, mientras el salió yo me quede con nuestra niña arreglando el cuarto, las camas, y limpiando un poco luego nos fuimos a lavarnos el cabello la termino de peinar cuesta un poco peinarla y mucho mas hacerle un peinado de lo largo que tiene su cabello, ahora nos dedicamos un poco a sus tareas esta en actividades de matemática y luego hacer una pequeña lectura para que pueda tener tiempo en la tarde para sus juegos, tal como lo mencione en:

This Is Me

IMG_20200802_134140.jpg

Aquí les presentó el almuerzo como deberían ser esos domingo en familia una sopa Venezolana, hoy cocine una sopa de frijol con yuca, ahuyama y acompañada de costilla y hueso a casi se m olvida el casabe.

IMG_20200802_100351.jpg

El café de la tarde acompañado con unos mini bombones, y viendo la repetición de la formula uno ya que no la pudimos ver temprano.

IMG_20200802_192827.jpg

Ya ha llegado la hora que más le gusta a mi esposo la cena, cocinare empanadas nuevamente de salchicha y queso para luego ducharme y ver tele los tres para después dormir chao hasta mañana.

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos.

Sort:  

Hola buenos días gracias.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87