El Juego del Diario Nuestro día N ° 3 (03/08/2020)

in #thediarygame2 months ago (edited)

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Que hermosa es esta aventura del juego del diario y me encanto visitar los diarios y ver paisajes, flores y comida diferente. conocer de otros países me motivo mucho

Hoy nuestro día amaneció lluvioso, me costo levantarme para ir a la fundación, me toca estar hasta las doce organizando las cosas, al levantarme me prepare mi desayuno y me fui para allá, aprovechando los recursos que tenemos la computadora y que había internet aproveche de visitar los post de mis ovejitas, leerlos y comentarlos a parte de visitar otros

Me encanto visitar cada post del equipo y compartir con ellos un mensaje, eso motiva mucho y la idea es divertirnos en este fabuloso juego.

Pero hoy no estaba sola en la fundación estaban algunas maestras y me senté con la maestra de dibujo y manualidades cuando no realiza historias esta dibujando, tengo que aprender de cada maestra ha hacer algo para también aportar mi granito de arena en la enseñanza

Como a todas las vi trabajando en sus áreas fui a la cocina a realizar café para preparar unas ricas tazas de café y compartiéramos en el salón principal, lleve las tazas llenas y una maestra tenia panes y nos sentamos a conversar un rato sobre la pandemia y lo sola que se siente la fundación sin los niños, pero que allí estamos preparando todo para cuando comencemos nuevamente, una de las maestra se prepara por si acaso podemos hacer el plan vacacional ojala que si eso me emociona.

Luego que terminamos nuestras tazas de café realizamos una pequeña oración para irnos a la casa y mañana nuevamente nos veríamos ya que nos vamos a organizar para limpiar el patio que tiene mucha maleza. De allí nos despedimos y nos fuimos cada quien para su casita.

Fotos tomadas desde el celular de nuestra coordinadora AMGOO508

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. (Colosenses 3:23-24)

Sort:  

Hola amiga, aqui reportandose una ovejita agradecida por el apoyo de todo el grupo.
Creo que esa es la actitud correcta prepararse para lo bueno, y tener todo listo para cuando lleguen sus niños, definitivamente eso es amor.
Las felicito por su gran labor.
Un abrazo para todas.

Hola como estas @genomil si esperamos que esto pase para volver a tener nuestros niños

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.036
BTC 10733.81
ETH 355.90
USDT 1.00
SBD 0.97