El Juego del Diario Nuestro día N ° 2 (02/08/2020)

in #thediarygame2 months ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Felices nuevamente de contar otro día de aventuras en nuestra fundación, aunque ayer estuvimos sin internet y luego sin luz esos obstaculos no nos detienen y agradecemos esta iniciativa de @steemitblog del juego del diario

Nuestro domingo comenzó con un clima muy frío, tenia como pereza de levantarme e ir a la fundación, pero tengo responsabilidades que me han delegado y tenia que cumplir, así que me levante de la cama, me acicale y prepare mi desayudo para llevármelo una taza de café y una arepita ya que iba a estar hasta el mediodía en la fundación, aunque estamos laborando a media maquina por esto lo de la pandemia, hay un equipo de colaboradores que esta apoyando en terminar la cerca que por cierto va muy adelantada, aquí se las muestro:

Como nuestra coordinadora esta enfermita me toca estar pendiente de la construcción y de atender a ese personal, ya que ellos realizan esta actividad de ayuda cuando pueden.

Queremos tener todo arreglado porque nuestra meta es tratar de realizar el plan vacacional de este año en el mes de septiembre que ojala se pueda.

Mientras ellos trabajaban me puse a arreglar la fundación, a limpiar algunas cosas ya que estaban llenas de polvo y a colgar en la pared algunas manualidades que se habían caído entre esas esta que es nuestra rutina en otro post se las explicare.

Estando en la fundación me sentía sola como hacen falta las actividades y nuestros niños, se siente un gran vacío hoy domingo ya que anteriormente teníamos actividad hasta los domingo, estar aquí el día de hoy me dio mucha nostalgia, mientras esperaba sentada por el patio a que guardaran las herramientas y cerrar la fundación me fui comiendo mi arepita y tomando el café que lleve.

Al terminar realizamos una oración de despedida para irnos a nuestra casa y mañana lunes nuevamente a continuar con la limpieza y construcción de la pared porque es la semana donde no hay flexibilización y los colaboradores pueden dedicarle a la fundación.

Bueno hoy como estuve sin internet no pude monitorear a mis ovejitas mañana lunes que esperamos que el internet este bien visito a las ovejitas @claravel, @clavel, @rosanita, @genomil esa es mi misión siempre motivar para que realicemos este maravilloso juego del diario.

Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.(Proverbios 16:3)

Sort:  

Hola amigos, que labor tan noble y que lindo que se tenga la colaboracion de los vecinos, siempre he creido que el apoyo mutuo es la clave en una comunidad. Que lindo ser parte de este rebaño, gracias.
Por cierto me encanta tu palabra "Gracias" al final del post tengo que aprender como hacerlo.
Un abrazo y bendiciones para todos.

Hola @genomil siempre tenemos una mano amiga gracias a Dios y seguiremos cada día cumpliendo nuestra loable misión

Hola de verdad es que el trabajo que realizamos es muy fuerte y hace falta los niños para no sentirnos tan solos en la fundación pero vendrán tiempos mejores

Seguiremos dando lo mejor de nosotros siempre

The medium of internet is very thrilling. They can all talk among themselves.

Hola si por internet uno puede conocer en esta plataforma

En verdad que sin los niños la fundación se siente sola como hacen falta

Muy acertado lo que dices ojala todo pase pronto

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Fundacorazón agradece el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.038
BTC 10662.74
ETH 350.31
USDT 1.00
SBD 0.94