The Diary Game Tercera Temporada / Una vida mejor con Steem /Dia # 54 / 05-05-2021 / Tarde de belleza

Hola apreciados amigos de steemit

20210505_101518.jpg

Una de las flores de las matas del frente llena de gotas de lluvia.

La nueva página de este diario comienza a las 5:47am, cuando me desperté, me levante a las 6:07am. Inmediatamente me fui al baño a realizar mi higiene propia de la mañana; luego me fui al cuarto a ponerme mi ropa deportiva, porque ya había visto el tiempo y estaba nublado pero no se veía como que iba a llover pronto. Luego me tome un poco de agua y a los pocos minutos la vecina me llamo para salir a caminar. Salimos a las 6:32am, nos pusimos de acuerdo para hacer el recorrido y cuando íbamos caminando tranquilas de pronto empezó a llover. Jaja corrimos hasta encontrar un lugar donde pudiéramos esperar a que la lluvia pasara.

20210505_134658.jpg

En proceso de elaboración el arroz con salchicha.

Una vez que paro de llover, seguimos caminando cuando de pronto otra vez empezó a lloviznar buscamos otro lugar para esperar pasar la lluvia. Después que dejó de llover nos devolvimos para la casa pero en ese transcurso tuvimos que buscar techo dos veces mas. Cuando llegamos a casa me quite toda la ropa y me bañe para no resfriarme. Luego fui a la cocina a hacer mi desayuno, desayune y luego me tome mi pastilla para la diabetes. Me quede en casa porque estaba lloviendo, a las 11:50am me fui al cuarto a ver la novela, y cuando termino me levanté a hacer el almuerzo; hice un arroz con salchicha. Comí y me puse a pintar las flores que estoy haciendo.

20210506_215050.jpg

Cortandole las uñas a mi sobrina.

Afortunadamente en la tarde ya no llovió y como desde hace días teníamos planeado arreglarnos las uñas de los pies aprovechamos; se las arregle a mi sobrina, mi mamá, mi hermana y a mi. Todas muy contentas por el cariño que nos hicimos, a las 6:38pm me fui a la cocina para hacer mi cena. Luego de comer me fui a bañar, para después ir a casa de mi novio para ver la novela. Me acompaño a la casa a las 9:32pm, me acosté a descansar hasta el otro día. Hasta aquí la nueva pagina de mi querido diario, gracias a todos los amigos que me apoyan.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94