The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 05 / 05-10-2020 / Asi fue mi Lunes

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog y a @betterlife por organizar y apoyar tan importante reto.

Y mi día fue así...

20201005_092527.jpg

El desayuno.

Querido diario escribo estas palabras en esta noche desde la comodidad de mi habitación. El día de hoy empezó temprano me desperté a las 7:03am, inmediatamente me levante de la cama; me fui al baño a realizar mi higiene propia de la mañana, luego me senté unos minutos en la sala a revisar las redes sociales y a cambiar un poco de dinero para comprar queso. Después a las 9:10am puse a tostar unos panes integrales con queso y lo acompañe con agua de limón y rápidamente me dispuse a desayunar, al terminar me tome mis pastillas. Me senté un rato en la sala y a las 10:39am me levante y empece a hacer una masa de harina de trigo integral para hacer unos tequeños, la hice y deje reposar la masa por unos treinta minutos; pasado el tiempo la volví a amasar y la estire en el mesón con ayuda de un rodillo y seguidamente los arme y coloque en una bandeja para llevarlos a congelar.

20201005_122208.jpg

Tequeños listos para llevarlos al refrigerador.

Después me fui al cuarto con mi mamá y vi una parte de la novela y después me levante para hacer mi almuerzo. En esta oportunidad hice dos arepas pequeñas, ensalada cruda de lechuga, tomate, pepino, y lo acompañe de unas sardinas asadas. Después de comer me quede sentada con mi mamá y mis hermanos en la sala. Seguidamente me fui al cuarto a descansar un poco.

20201005_133828.jpg

Mi almuerzo, tenia tiempo sin comer sardinas.

Me levante a las 4:27pm, me comí una naranja. Hice con mi mamá unas transferencias que teníamos pendientes desde hace días. A las 6:12pm me puse a hacer la cena, hice una crema de auyama, calabacín y pollo.

20201005_184504.jpg

Mi crema de auyama, calabacin y pollo.

Comí, me tome mi pastilla. A las 7:12pm me fui a bañar y me senté a ver la novela un rato y por último me fui al cuarto para descansar. Gracias a todos por apoyarme.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias queridos amigos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79