The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 04 / 04-10-2020 / Domingo en casa

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog y a @betterlife por organizar y apoyar tan importante reto.

Y mi día fue así...

20201004_085635.jpg

Mi desayuno.

Querido diario escribo estas palabras en esta noche desde la comodidad de mi habitación. El día de hoy empezó temprano me desperté a las 6:53am, inmediatamente me levante de la cama; me fui al baño a realizar la higiene propia de la mañana, luego me senté unos minutos en la sala a revisar las redes sociales y a escribir con mi novio. Después busque para hacer mi desayuno, encontré galletas y queso blanco, comí cerca de las 9:00am, seguidamente me tome mis pastillas. Luego me senté en la sala con mi mamá, hermana y sobrina, estuvimos ahí conversando un rato acerca de la situación en el país que esta insostenible, pero mi sobrina estaba saltando mucho y mi hermana decidio ponerse con ella a hacer un cintillo, a mi me estaba doliendo un pie, entonces decidí tomarme una pastilla para dolor porque al caminar me molestaba bastante.

20201004_101540.jpg

Cintillo tejido.

Luego me fui al cuarto a recostarme para que la pastilla hiciera su trabajo, para mi sorpresa ellas se fueron inmediatamente al cuarto a ver televisión y ahí estuvimos un rato. Luego mi hermana saco las proteínas del refrigerador para que se fuese descongelando a las 12:47pm me puse a hacer el almuerzo; hice pollo sudado, con ensalada cruda de tomate, pepino y lechuga; ademas de una berenjena asada.

20201004_205909.jpg

El almuerzo.

Me tarde haciendo la comida porque también hice el almuerzo de los demás en casa. Comí a las 2:18pm, luego me recoste un rato porque el calor estaba verdaderamente fuerte, me levante cerca de las 4:00pm a hacer ejercicios, termine a las 4:40pm. Luego descanse y me puse a barrer la casa. A las 6:16pm me fui a bañar y a las 6:44pm hice una tortilla, y toste dos rebanadas de pan integral y comí a las 6:57pm, seguidamente me tome mi pastilla.

20201004_184937.jpg

Mi cena.

A las 7:23pm fui a casa de mi novio y regrese a la casa a las 9:27pm. Por ultimo me acosté a descansar. Gracias por el apoyo queridos amigos.

Sort:  

Que linda tu sobrina la saltarina ja ja, me encantan los cintillos, las niñas se ven hermosas con ellos.

Veo que eres la Chef de casa siempre es bueno colaborar, a mi la cocina no es que me agrade y soy bastante torpe cocinando, pero de vez en cuando ayudo, pero más ayudó comiendo ja ja.
Saludos.

#onepercent
#colombia

Si. Es bastante inquieta. Ella los usa por un momento despues se les olvida que los tiene. Me gusta cocinar, me relaja. Jaja suele pasar. Saludos.

Buen día! Qué ricas tostadas!

La verdad que sí, está muy difícil la situación en la mayoría de los países latinoamericanos, es bastante triste.

Hay que buscar la manera de no sé... unirnos, para poder salir adelante.

Qué bueno igual que puedas estar con tu familia y hablar con tu novio! Podés verlo o están en cuarentena?

Y con respecto a la comida, jeje, te tocó cocnar para toda la familia!! Pero bueno, son cosas que una hace con amor cuando toca, no?

Espero que tengas un hermoso comienzo de semana!

Un abrazo desde Argentina.

#onepercent
#argentina
#affable

En realidad si. Vivimos cerca.
Gracias, igual para ti.

Gracias por participar en #thediarygame.

  • Trata de visitar otras publicaciones, si puedes : comenta y vota.

  • Trata de contestar los comentarios que te dejan los que visitan tus publicaciones.

@elianisa09, tal vez tú puedes guiar a @franciscana23.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo amigos.

Muchas gracias por tu participación en el Juego del Diario!
Has sido votado por @fendit, esperamos seguir viendo publicaciones tuyas en este juego y en los demás que ofrece la plataforma!
Para enterarte de ellos, no te pierdas las novedades en @steemitblog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16