The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 02 / 02-10-2020 / Noche lluviosa

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog y a @betterlife por organizar y apoyar tan importante reto.

Y mi día fue así...

20201001_093321.jpg

Mi desayuno.

Querido diario escribo estas líneas en esta noche lluviosa y así haré el recuento del día. Amaneció con un sol muy brillante, tanto que me dio ganas de lavar porque la ropa se secaría muy rápido. Así comenzó la faena de lavar mi ropa, fue poco a poco porque tuve que hacer otras tareas propias de la casa porque mi mamá aun continua enfermita, y mi sobrina también sigue en la casa.

20200930_170600.jpg

Mi sobrina con su muñeca.

Todo marchaba bien, tendi toda mi ropa y el sol brillaba intensamente. Luego de terminar me senté en el cuarto con mi mamá y mi sobrina me dijo que quería hacerle una ropa a su muñeca y yo le ayude a cortar unos retazos de telas para que las hiciera.

20201001_141805.jpg

El almuerzo.

Después llego la hora del almuerzo la cual rápidamente prepare unos pescados asados rellenos con Ají y ajo, ensalada cruda y unas ricas arepas,en esta ocasion hice lo mismo para todos debido que mis comensales son muy exigentes. De pronto se comenzó a poner oscuro y de una manera imprevista comenzó una fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica y tuve que salir corriendo a recoger toda la ropa. Después me fui un rato a descansar porque los truenos me ponen muy nerviosa, me levante a las 5:10pm a barrer y a fregar algunas cosas que estaban sucias.

20200912_103745.jpg

Clima nublado.

A las 6:00pm me puse a hacer la cena que fue solo panes rellenos porque me sentía cansada, después de comer me tome mi pastilla. Así la lluvia continuo toda la noche, me fui rápidamente a bañar y me acosté a ver la televisión porque con este clima es lo que provoca. Quedándome dormida al rato. Gracias a todos los amigos por el apoyo.

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25