The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 48 / 23-09-2020 / Miercoles de aprender a hacer panes caseros

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

20200923_090212.jpg

Desayuno en casa.

Mi día inicio a las 7:47am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas sabrosas arepas con queso tipo paisa y aguacate, ademas las acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas. Luego me senté en la sala a revisar cosas en internet por el teléfono, después recordé que el día anterior había comprado una harina de trigo integral y me puse a hacer unos panes; primero puse la levadura en agua tibia, deje reposar, luego en un envase eche la harina de trigo integral, un poco de sal y aceite. Luego le eche el agua y amase, puse la masa delgada con un rodillo y los lleve al sartén. El resultado fue unos ricos panes tipo pita.

IMG-20200924-WA0003.jpg

Panes ya listos.

Aproveche para rellenarlos con lechuga, tomate, cebolla y carne de res asada con ajo y sal. Para almorzar. Comí a la 1:05pm. Luego me fui al cuarto a descansar porque el sol y el calor han estado insoportable; pero al rato de haber estado ahí junto con mi mamá se fue la luz. Esperamos un momento a ver si venia y nada, decidimos salirnos a la sala.

IMG-20200924-WA0005.jpg

Delicioso almuerzo.

Entonces aproveche de lavar unas sandalias, los tapabocas y de arreglarme las uñas de los pies. Eran las 3:40pm y aun no llegaba la luz, me comí de merienda una mandarina, me puse ayudar a mi mamá a hacer la comida y aproveche de hacer mi cena; pollo sudado con zanahoria, vainitas, tomate, cebolla y ajo. Lo guarde y me fui a hacer ejercicios, termine a las 5:56pm. Descanse y luego me dispuse a cenar. Luego de terminar me tome mi pastilla y me fui a bañar.

IMG-20200924-WA0004.jpg

La cena.

A las 7:50pm me fui con mi novio a su casa. Regrese a la casa a las 8:51pm. Por ultimo me acosté a ver un rato la televisión porque no había internet desde temprano, me quede en la cama hasta quedarme dormida. Gracias a todos por leer diariamente mis publicaciones.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89