The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 47 / 22-09-2020 / Martes agotador

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 6:55am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas sabrosas arepas rellenas con queso tipo paisa y aguacate, ademas los acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas.

20200922_080610.jpg

Sabrosas arepas de desayuno.

Luego me fui a bañar y me aliste para salir con mi mamá a porlamar, salimos de la casa a las 9:10am. Tenemos que caminar 15 minutos para poder llegar a la parada de autobuses, pero en el camino nos quedamos hablando con mi tía y se nos paso algunos minutos, llegamos a la parada a las 9:39am. Estuvimos esperando hasta las 10:15am el autobús y no paso ni uno; mi mamá estaba como desesperada y decidió para ir mejor a un supermercado que nos queda cerca. Ahí compramos varios productos que nos hacían falta para comer y cosas en general para la casa. Gastamos 25$ en total.

20200922_122142.jpg

Con las compras.

Después nos vinimos caminando hasta la casa, llegamos sumamente cansadas. Reposamos un rato nos pusimos a organizar todo, a picar los pollos para refrigerarlos y luego me puse a hacer mi almuerzo a la 1:15pm. Hice pollo con zanahoria, calabacín, vainitas, tomate, cebolla y pimentón; lo acompañe con una arepa y aguacate.

20200922_134158.jpg

Mi almuerzo.

Después me recoste porque por el peso me dolía la espalda. A las 4:30pm me puse a ver la novela y me levante a las 5:50pm para hacer la cena, pero me distraje hablanfo con unos vecinos y se me paso la hora y a las 6:12pm se fue la luz. Afortunadamente no tardo mucho rato en volver, en lo que se fue la luz me comí unas galletas con queso de cena y seguidamente me tome mi pastilla.

20200922_182222.jpg

Mi repentina cena.

A las 7:13pm mi novio me vino a buscar y nos fuimos a su casa, regrese a la casa a las 9:23pm. A las 9:30pm me puse a hacer ejercicios hasta las 10:07pm. Luego me fui a bañar y me acosté a ver la televisión hasta que me diera sueño. Gracias queridos amigos por visitar mis publicaciones.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34