The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 39 / 14-09-2020 / Lunes de antojo

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 6:47am cuando me desperte, pero me levante de la cama a las 8:20am, seguidamente me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas galletas con queso tipo paisa y avena fría. Inmediatamente después de comer me tome mis pastillas y me quede sentada en la sala con mis hermanos y mi mama.

20200904_092201.jpg

Mi desayuno en casa.

Después me fui al cuarto a hacer ejercicios y a ver la televisión por un rato a las 12:30pm me levante de la cama para ponerme a hacer mi almuerzo, hice para almorzar; unas hamburguesas, las tapas las hice de auyama, y las rellene de pollo asado, lechuga, tomate, queso paisa y aguacate. Realmente una explosión de sabores. Termine de comer a la 1:47pm.

20200914_134323.jpg

Mis diciosas hamburguesas de almuerzo.

Luego tenia pensado ir a casa de mi abuela, pero mi mamá estaba cocinando unos frijoles chinos y me dijo que estuviera pendiente de su cocción y de agregarle las verduras a tiempo. A las 3:10pm apague los frijoles. Después me recoste a ver la televisión y me quede dormida unos minutos. Me levante a las 4:48pm. Me puse a asar una rueda de pescado y a picar los ingredientes para la ensalada cruda para mi cena. Guarde eso en la nevera y luego llego una prima con su hijo que iba a hacer unas cosas en internet, estuvimos conversando un buen rato y luego ellos se fueron. A las 6:20pm me fui a bañar y luego me dispuse a comer mi cena.

20200914_190537.jpg

Mi cena.

Seguidamente me tome mi pastilla y me senté a ver la novela y por ultimo me quede dormida. Gracias a todos por su apoyo.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por siempre estar presentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34