The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 38 / 13-09-2020 / Asi fue mi domingo

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 8:47am cuando me levante de la cama, seguidamente me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas galletas con queso tipo paisa y avena fría.

20200913_092238.jpg

Delicioso desayuno en casa.

Inmediatamente después de comer me tome mis pastillas y me quede sentada en la sala con mis hermanos y mi mama. A las 11:00am me puse a caminar por unos treinta minutos a las 11:30am culmine mi tarea. Me senté de nuevo y llego una prima con su niño y nos quedamos en la sala charlando y ademas ella estaba aprovechando el internet para hacer unas cosas. Luego ellos se fueron y yo me puse a hacer mi almuerzo, sancoche coliflor y auyama, puse a sudar pollo y lo acompañe con aguacate. Lo puse en un envase, me aliste y me fui con mi mamá para casa de mi abuela. Menos mal que mi abuela vive cerca porque sol ha estado bien radiante. Llegamos a casa de mi abuela, me puse a hablar un rato con mis tíos y primos. Aproximadamente a las 2:10pm almorcé.

20200913_143504.jpg

Almorzando en casa de mi abuela.

Estuve hablando un momento con mi abuela y luego salí al patio a agarrar un poco de aire. A las 4:10pm regresamos a la casa mi mamá y yo. Mi mamá se puso a hacer la comida y yo la ayude, a las 5:55pm me puse a caminar, culminando a las 6:20pm. Luego puse a asar una berenjena y a sancochar un huevo para mi cena.

20200913_185511.jpg

Mi cena.

A las 6:40pm me fui a bañar. A las 6:55pm ya estaba cenando. Termine de cenar y me tome mi pastilla. Seguidamente me fui a ver televisión al cuarto porque estaba haciendo mucho calor y al rato me quede dormida.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias queridos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77