The diary Game tercera temporada. 07/10/2020. (11) Qué día el de hoy! A la espera del combustible que nos mantuvo en cola por horas. What a day today! Waiting for the fuel that kept us in line for hours.

in #thediarygame4 years ago

Hola querido diario!

Hoy fue un día distinto y de mucha tensión y angustia. Pero de igual manera siempre Dios por delante.

A las 4:00 am, fui al baño para cumplir con mi rutina matutina, de aseo personal, tome un baño y una vez que estaba lista fui a la cocina para hacer dos arepa las cuales al terminar rellené con mantequilla y queso.

A las 4:30 se despertó mi hijo mayor quien la noche anterior me había dicho que me iba acompañar a surtir gasolina. A las 4:45 salimos de casa directo a la cola y a esperar que abrieran la estación de servicio las 7:00 am. Al llegar me ubique en una parte donde estaban otras personas. Mi carro tenía marcado 122.

Una vez que salió el sol ya comenzó a notarse el movimiento de las personas que se iban sumando a la cola. Yo rodé mi carro unos puestos más atrás ya que los carros los estaban ubicando según el número.

Mi hijo había llevado la computadora para jugar, A las 8:30 am se sumó a la cola un tío de mis hijos con su esposa y su hijo, nos sentamos a conversar y me distraje un rato con ellos.


En espera del combustible. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 10:40 am nos llegó la información que la góndola ya estaba descargando. Ya había una esperanza, un primo nos afirmó que ya a la 1:00 pm estaríamos en casa-


Cola para surtir combustible. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 11:30 pm comenzó a rodar la cola, pero la señal estaba siendo interrumpida para el sistema del biopago que funciona con Internet. Por tal motivo la cola dejo de rodar por mucho tiempo. La angustia se apoderaba de quienes estábamos desde muy temprano en cola.


Avanzando en cola, todos con un mismo fin. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Así pasamos toda una tarde, hasta las 4:05 pm que pude llegar al surtidor y colocar los 30 litros de combustible. 11 horas para poder surtir. Al salir de ahí fui a mi casa, tome un baño y me acosté por unos minutos. A las 6:00 pm les hice la cena a mis hijos y a las 7:30 nos acostamos a dormir.


Mujeres luchadoras. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono BLU BOLD LIKE

Gracias por visitar mi Diario, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86