El juego del Diario (08/09/2020) dia 33

in #thediarygame2 months ago

image.png

Hola. Saludos a mis amigos del diario. Hoy es mi segundo día aquí en mi ciudad. Amaneció muy bonito y despejado el día. Siento vientos de tiempos nuevos y buenos. Y eso me llena de optimismo, siento que empiezan a abrirse puertas.

IMG_20200909_070743_524.JPG
Foto de mi amanecer, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Hoy me reuniré donde un árabe que quiere alquilar un local comercial y requiere de mis servicios.

Pidiendo a Dios que se concrete. Antes de salir, me ocupe principalmente de mi padre y su tratamientos. Le tocaba a primera hora al igual que a mi respecto a mis nebulizaciones. Eso hice ante todo. Llame por teléfono a mi novia, nos saludamos, le di razón de como estaba mi padre y hablamos de mis expectativas para hoy.

Prepare ligeramente unas arepas, debía salir temprano para que me alcanzara el tiempo, dado de que a las doce de mediodía, debo regresar a mi tratamiento. Salí, me reuní con el árabe,

Luego de concluida la reunión, fui al centro, debía ir ala notaría pública a disipar una duda respecto a ese contrato del local del árabe, y debo ir a las farmacias a buscar un antibiótico que le falta a mi padre.

IMG_20200907_111213.jpg
Saliendo de la notaria publica, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

No se lo compre ayer porque no había visto el récipe y pensé que era un antibiótico y en su defecto el otro. Pero resulta que le mandaron los dos antibióticos juntos, la ciprofloxacino y la cefalaxina. Lo que tiene no es algo sencillo y requiere de esa combinación. Gracias a Dios empezó el primer antibiótico y eso al menos le neutraliza la infección.

Fui a la notaría, me atendieron rápido, y de allí me fui a recorrer las farmacias, pero no hubo necesidad de caminar tantas, ya que a la primera que fui, encontré el medicento a un precio bueno en relación al que mi hermana me había dado de las otras farmacias. Compre el tratamiento completo que son dos blíster de 10 pastillas cada una. El tratamiento indica 1 cada 12 horas por 10 días.

IMG_20200907_113756.jpg
Al momento de comprarle los medicamentos a mi padre, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Una vez comprado esto, debía regresar a casa. Pero cuando salgo al centro pongo en practica ese dicho de que "uno sabe cuando sale pero no cuando regresa".

Me encontré con varias personas y cada gente que veo, en ellos veo una oportunidad de trabajo, es por ello que no escatimó el momento para conversar mientras estoy en la calle.

Cuando me disponía a regresar a la casa, recibo una llamada de un colega que necesita plantearme cosas de trabajo. Aunque la suspicacia me dice que le interesa saber que ocurrió con la audiencia que yo debía asistir hoy y no asistí por razones que debo reservarme.

Acto seguido, me dirigí hacia el apartamento de este colega y allí me esperaban el y su esposa, llegue justo a hora de almuerzo (no lo hice de manera intencional) Por lo que me invitaron a que comiese con ellos, conversamos unas largas horas, me planteo la posibilidad de un auditoria que hay que hacerle a una clínica, eso indica que hay buena remuneración, yo estuve orientándole respecto a unas cosas que el no maneja desde luego, por no ser su área de trabajo.

IMG_20200907_134152.jpg
Momento del almuerzo con el colega que visite, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Atendiendo ese compromiso, obviamente incumplí con el tratamientos que me tocaba a las doce de medio día, pero no hay forma de decir que no a esas posibles ofertas de trabajo y mucho menos con los gastos que hoy debo sufragar.

Se me fueron las 3 de la tarde y ya tenia que regresar, mas que por lo de mi padre, es necesario que empiece el tratamiento pronto y tratare de que lo empiece a las 5 pm para que así le corresponda a las 5 de la mañana. No es una hora tan tediosa, como la de la madrugada.

Cuando iba a irme, ese colega me entrego un presente, el esta muy agradecido conmigo por algunos favores que le he hecho, el presente consta de un cargador portatil, para el teléfono. Realmente me es de gran utilidad, ya que la batería de mi teléfono es de poco amperaje y se descarga rápido. Y con esta participación del diario, debo estar a todo y fotografiar casi todo lo que hago.

IMG_20200907_155751.jpg
El presente que me regalo el colega, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Muy agradecido, regrese a mi casa. Encontré a mi padre acostado, con semblanza de dolor, ciertamente es algo que causa mucho dolor, personas que han tenido esa patología me cuentan de la magnitud del dolor.

Le mostré que había comprado lo que le hacia falta. Y le dije que esperaríamos hasta 5 para iniciarlo.

Puse a cargar el teléfono y llame a mi novia para darle noticias de lo que me ofertaron y para mostrarle el obsequio.
Recordé que tengo todos los pantalones sucios y que mañana es otro día de diligencias, así que pese a que ya cae la tarde, me dispuse a lavar. Lave solo 2 pantalones.

Ingrese a la plataforma de Steemit y fe gratificante ver que en el voto a mi diario, me otorgaron una votación extra para colaborarme con los gastos de los medicamentos de mi padre. Fue algo que me toco sentimientos, ya que uno agradece un apoyo pero cuando ese apoyo va dirigido a alguien que amas, el agradecimiento es eterno.

Continúe en la plataforma haciendo publicaciones hasta darse la hora de mi dosis de tratamiento. Y luego servir la cena, que hoy sera lo que sobro del almuerzo. Y dedicarme a transcribir estas lineas, llenas de acontecimientos por los cuales agradezco a Dios y a la vida.


Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Pertenezco al "Equipo Roraima"


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en San Juan de los Morros- Guarico.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Me alegra bastante saber que ya le compraste los medicamentos a tu padre y se está mejorando, mis mejores deseos para que pronto se recupere. Muy buen diario compañero.

#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.025
BTC 13143.00
ETH 386.82
USDT 1.00
SBD 0.97