El juego del Diario (07/09/2020) dia 32

in #thediarygame4 years ago

image.png

Hola! Bienvenidos a mi diario de inició de semana. Hoy mi diario cambiara de domicilió, regreso a mi cuidad. De allí que amaneci enfocado en dos cosas en particular. La primera es informarme sobre el estado de salud de mi padre, había acordado con mi hermana, que ella saldría temprano a buscar los precios y la existencia de los medicamentos y que me informara para yo enviarle la plata.

La segunda cuestión en la que me enfocare, es arreglar todo para cuando vengan a buscarme, ya otra hermana mia que es la gerente de la empresa cuyo transporte uso para viajar, me informo que la ruta cubrirá solo esa parte del pueblo de mi novia y luego regresaría a mi ciudad.

En tal sentido, debo alistarme temprano. Mientras esperaba que se hicieran las nueve para que las casas de cambios empezaran a laborar, ya que usare los recursos que tengo en Steemit en conjuntos con los de mi novia, para poder sufragar los gastos médicos de mi papá.

IMG-20200907-WA0021.jpg
Yo organizando mi ropa para mi equipaje de regreso, foto tomada por @elider11, en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela

Y también a la espera de que mi hermana me avise cuanto es un el monto total para hacerle una transferencia. Mientras se daba la hora, prepare unas arepas que nos serviría desayuno.

Después de todo, siempre que me toca regresar, mi novia prepara almuerzo temprano. Ella procura que yo almuerce antes de regresar a mi ciudad.

Esperando la cuestión del cambio de las criptos y de la información, entramos al cuarto a conversar y recordé que tenia una tarea pendiente y era rasurar sus piernas, ayer compramos hojillas para eso pero lo pasamos por alto.

IMG-20200907-WA0020.jpg

Yo rasurando las piernas de mi novia, foto tomada por @elider11, en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela

Mi hermana me aviso, pude hacer el cambio de las monedas y le envie la plata, realmente tuve mucha incertidumbre en cuanto a lo de mi padre, pero debo esperar llegar para ver como esta su mano.

Ya enviando esa plata para comprar los medicamentos, me da mas tranquilidad, ahora si podía respirar tranquilo y termine de empacar mis cosas, mientras mi novia preparara mi almuerzo.

IMG_20200907_114313 (1).jpg
Nuestro almuerzo de dia, foto tomada por @elider11, en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela

Comimos justo al mediodía, y luego apenas termine de comer, el chofer me anuncia que viene en camino, me aliste, me despedí de ella, como siempre con algo de nostalgia, pero feliz y con la promesa de regresar pronto.
Siempre que me despido, ella se queda parada en la puerta agitando los brazos para decirme adios hasta verme desaparecer en la distancias.

Pensé que los haría esperar pero llegue casi junto con la ruta, al sitio del encuentro, aborde la ruta y partí rumbo a mi ciudad.

En la vía, conversaba con el chofer y su ayudante, note lo desolada que estaban las ciudades, da tristeza y miedo ver como todo se empeora cada día mas.

IMG_20200907_131449.jpg
Pasando el puesto de control para entrar a mi cuidad San Juan de los Morros, foto tomada por @elider11,en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Regrese a mi tierra San Juan de los morros. Ellos me dejan en las instalaciones de la empresa y luego yo emprendo mi camino hasta mi casa. Pero justo apenas salí de la empresa. Empezó a llover muy fuerte. Mi novia había metido en mi equipaje, una sombrilla pequeña pero me sirve para cubrirme de la lluvia, al menos hasta un sitio donde pueda refugiarme en la calle.

IMG_20200907_140257.jpg
Yo mientras caminaba usando el paraguas para cubrirme de la lluvia, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Tenía que pasar primero por donde otra hermana mia, la mayor de todos los hermanos, ya que ella me va a prestar el aparato nebulizador para concluir mi tratamiento.

Caminé bajo la lluvia hasta llegar a su casa, y allí escampe. Me presto el aparato y me regalo un litro de remedio para que mi padre se lave la mano accidentada.

Llegue a casa y enseguida aborde a mi padre, quien estaba acostado y me mostró la mano. Muy impactante lo hinchada que la torné. Gracias a Dios, a mi novia y a Steemit, que tiene sus tratamientos y se recuperara.

IMG_20200907_154250.jpg

Imagen del estado de la mano de mi padre, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Revise los recipes, comí un poco de lo que quedo del almuerzo y me senté a conversar con mis padres y mi hermano menor con su mujer. Hacia tanto que no estaba alli, que debo actualizarme. En una semana ocurren muchas cosas

La tarde continuo lluviosa, no saldré ni la esquina, y menos ahora, esta mañana me llamo una señora que esta privada de libertad, esta presa y yo soy su abogado, defensor, me informa que la audiencia preliminar es mañana a primera hora, sin haberme notificado. Cosa que viola en debido proceso.

Así que debo prepararme para ese acto y debo ilustrarme. Busque mis herramientas juridicas y manos a la obra. Es un juicio que esta viciado pero con el favor de Dios lograre su libertad.

Cuando caiga la noche me dedicaré al diario y a escribir mi día de hoy. De todos modos, me toca tratamiento a la media noche y justamente a mi padre también le toca tratamiento a esa hora.


Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Pertenezco al "Equipo Roraima"


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en San Juan de los Morros- Guarico.


Gracias por tu visita.

Sort:  

@elider11

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero que el voto extra te ayude un poco con las medicinas para tu padre.

El equipo de Steemit

Eternamente agradecido @steemcurator02
Lo que hacen por uno se agradece pero cuando lo haces por alguien que amamos, el agradecimiento es eterno.

Saludos amigo. Muchas bendiciones para Uds. Que tu padre se recupere pronto.

Amen @yokondap. Bendiciones para ti y los tuyos.

Hola amigo,
Fue un día muy movido pero me agrada tu serenidad. Gracias a Dios pudiste conseguir para el tratamiento de tu padre y el tuyo, espero que tu padre se mejore pronto!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Hola miyexi.

Si, es gracias a Dios, a steemit y a mi novia que pude resolver el asunto de los medicamentos. agradecido por sus deseos y bendiciones.
Saludos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86