The Diary Game. Sábado- 12/09/2020. (Día 35). Gran fila de carros acompañados de objetos.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Me levante a las 5:30 am, me realice mi aseo personal, nos dirigimos a sacar la basura, que se recolecto en la noche en la clínica, hicimos el recorrido para el llenar el reporte, que se hace a las 7:00 am, de la mañana.


Botando la basura, Foto por @edgarlygonzales, Septiembre,2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Reporte. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Colocamos unos bombillos en los quirófanos nuevos, luego unas camareras, nos informaron que el baño de dama, que queda por la entrada principal, tenía el lavamanos tapado y el baño de caballero del frente del auditorio, tenía la taza de baño que estaba tapada, como ya era la 7:00 am, nosotros teníamos que entregar la guardia, lo anotamos en el reporte para lo que hicieran nuestros compañeros entrantes, agarre mis cosas personales, baje para entregar la guardia. El transporte donde llegan mis compañero se atraso llegó a las 7:20am, ya el personal de salida lo estábamos esperando.


Transporte. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando el transporte llegó con el personal entrante, luego nos subimos al autobús, después me dejó en mi parada correspondiente, al bajarme me sorprendió con una mayor fila de carros, que estaban en la estación de servicios Paraguachi, me vine caminando a dirección de la fila, ya que está tenía la dirección donde yo vivo.


Fila de Carros. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Está fila estaba conformada por carros, muebles, gaberas, rines de carros, palos, cabuyas, bolsas de basuras, puertas de neveras entre otros, con esto las personas aseguraban sus puestos, ya que esta fila la estaban haciendo muy anticipada, porque según esta Estación de Servicio iba a surtir gasolina los días 21 y 22 del presente mes, de acuerdo al terminar de la placa de los carros, porque un día le suministran a los terminales del 1 al 5 y otro día del 6 al 0.


Fila de Carros con Gaberas. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Fila de Carros con Bolsas de Basura. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después el protector del pueblo, designado por el gobierno, paso información dijo: que por estos días, solo le suministraran gasolina solamente a los médicos que estén de guardia, deben mostrar su constancia de su lugar de trabajo que indiquen que el medico están de guardia y a los vehículos que transportan alimentos.


Fila de Carros con cosas de aluminio. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre,2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al llegar a la casa, me bañe, mi mamá se sirvió el desayuno, comí, fui al terreno a sacar los animales, con mi hijo mayor, fuimos a dar una vuelta a ver si conseguíamos algún fruto, luego nos regresamos a la casa me acosté; ya que estaba muy cansado del día anterior.


Mi hijo ayudandome a sacar a los animales. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al despertar; ya estaba oscureciendo, fui a guardar los animales, me vine cuando mi mamá, preparó la cena, comí, estuvimos hablando y luego me acosté.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86