IrThe Diary Game. Viernes- 11/09/2020. (Día 34). Jornada fuerte de trabajo en la clínica.steemCreated with Sketch.

in #thediarygamelast month (edited)

Me levante a las 4:45am, porque iba a trabajar para la clínica y mi hermano no estaba para que me llevará al lugar donde espero el transporte. Me realice mi aseo personal, mientras mi mamá me preparaba la comida, para llevarla para el trabajo. Cuando era las 5:45am, recogí mi vianda, mi bolso con mi muda de ropa, para cambiarme en mi trabajo; que tengo que trabajar 24 horas continuas, me fui caminando aproximadamente por 20 minutos, para llegar a la parada, donde me busca el transporte, al llegar a la clínica, marque huella de entrada, mis compañeros de la guarda anterior me entregaron las llaves, el radio, me informaron las novedades pendientes.


Entrada a la Clinica. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Subí al departamento de mantenimiento, revise el reporte de mis compañeros salientes, espere que llegara mi compañero de guardia, en lo que llegó bajamos hacer un recorrido para corroborar, que lo del reporte estuviese bien. Luego procedimos a revisar los departamentos, para ver cómo estaban los botellones y si tenía alguna necesidad que pudiéramos resolver nosotros.


Llenando los botellones. Foto por @edgarlygonzalez, Isla de Margarita, Venezuela.

Al terminar llegó el ingeniero, con un teléfono inalámbrico, para que lo llevara para el área, donde están hospitalizados, los enfermos de covid y que nos traeramos, el que estaba en esa área. Nos dirigimos al lugar, entregamos el teléfono nuevo, a las enfermeras de esa área, y el otro teléfono lo roseamos de alcohol, luego lo introducimos en una bolsa, también la roseamos con alcohol, lo llevamos a la sotea, que queda al lado del departamento de mantenimiento, sacamos y lo pusimos en el sol.


Telefono Inalámbrico. Foto tomada por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Rociando de alcohol el telefono. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Colocando el telefono en el sol. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla Margarita, Venezuela.

Luego nos mandaron a desocupar, el área de reposo, donde descansan las enfermeras, de la emergencia del covid, le retiramos los colchones viejos y una cama que fue reemplazada por una litera y colchones nuevos.


Desocupando el área de reposo. Foto por @edgarlygonzalez, Isla de Margarita, Venezuela.

Al terminar siendo aproximadamente las 4:00pm, me fui almorzar. Luego nos dijeron para retirar un material en el almacén: dos (2) microondas, seis (6) bombillos grandes, diez (10) juegos de sabanas, para llevarla para el nuevo quirófano; ya que él otro lo dejaron exclusivo sólo para el covid.


Llevando los materiales a un quirófano exclusivo para COVID-19. Foto tomada por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego fuimos a sacar la basura y a realizar el reporte que se realiza a la 7:00pm. Después fuimos al Departamento de mantenimiento a buscar unas bombillas, balastro de lámparas para irlo a montar, al área de descanso de las enfermeras de emergencias de covid y del suministro de medicina.


Colocando las lámparas en el área de descanso de las enfermeras en Covid. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Fue un día de una fuerte jornada, nos desocupamos, aproximadamente a las 11:30 pm; a esa hora es que pudimos bañarnos, comer, luego me fui acostar.

Sort:  

Hola amigo, ese trabajo que tienes es poco arriesgado, por eso del contagio... Pude notar en la fotografía donde manipulas el teléfono que no usas guantes, ¿porqué? Deberías usar protección, mas si trabajas en el área donde están los contagiados.

Una cosa mas, recuerda que el máximo de fotos son 8 y tu tienes mas.

Éxitos para ti, y que Dios te bendiga y te guarde!

#onepercente #diarydoctor #venezuela

@sughey. Buenos días amiga ,cuando nos toca entrar al área donde están los enfermos tenemos que quitar la ropa y nos colocamos vários trajes tres pares de guantes dos tapa boca y careta no e tomado foto porque en ese momento no puedo manipular el celular ese que manipuló el teléfono que nos entregaron en covid19 fue mi compañero en lo que me di cuenta que no tenía guante pedí unos me los puse y le quite el teléfono el se hecho alcol y se fue a lavar las mano . Tenemos casi un mes trabajando dos por guardia 24 horas libramos 3 días y de lunes a viernes de 8 AM a 4 pm un pintor y un jardinero así es mejor porque antes trabajabamos uno 24 horas más el jardinero ,el pintor más dos que nos apoyaban y estos se la pasaban flojeando dando tiempo que se pasaran las horas para irse y después nos quedaba el trabajo al que estuviera de turno 24 horas tantas fueron las quejas y la solución fue 2 por guardia ahora si trabajan para tratar de estar más libre en la noche lo único es que cuando estaba solo en las guardia de 24 horas libra 4 dias ahora son 3 pero es mejor ya que trabajamos en conjunto .

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.025
TRX 0.03
STEEM 0.15
JST 0.025
SBD 0.99