The Diary Game. Sábado- 19/09/2020. (Día 42). Trabajando en la clínica.steemCreated with Sketch.

in #thediarygamelast month (edited)

¡Hola querido diario!

Hoy me levante a las 5:00am, mientras mi mamá, me preparaba la comunidad, para llevar para la clínica; yo realizaba mi aseo personal, al terminar me vestí, desayune, y me fui caminando a esperar el transporte, al llegar a la clínica, marque huella de entrada y mi compañero saliente me entregaron las llaves, la radio y me informaron sobre las novedades pendientes.


Entrada a la clínica. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego subí con mi otro compañero, revisamos el reporte, después bajamos a comprobar si todo era cierto, luego nos llamó un vigilante que un compresor, que está en el techo de la clínica, con que funciona la estariva estaba prendido y no apagaba, subí me di cuenta de la manguerita que activa el presostato, estaba reventada.


Comprensor. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Despegue el conector, acomode la punta de la manguera, pero la pieza, que aprieta la manguera estaba dañada, medio rebaje la punta de la manguera para poder conectarla, pude resolver pero quedó fugando un poquito, llame al ingeniero, le informe, que tenía que comprar la manguera y los conectores, porque en cualquier momento, se puede salir la manguera, él mando a comprarla con él chofer de la clínica, cuando la trajo me llamaron, procedí hacer el cambio.


Compresor con la manguera nueva. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después le avise a mi compañero para revisar los botellones, hoy el recorrido fue más fácil, porque las áreas administrativa no trabajan los fines de semana, con todo y eso llenamos 7 botellones, ya hable con los compañeros que nos entregaron la guardia, porque esto no puede seguir sucediendo, tienen que ocuparse de llenar los botellones.


Botellones. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando estaba con el llenado de botellones, me llamaron los vigilantes, para que abriera el pozo salado, ese es un lugar donde esta una máquina desalinizadora, también unos tanques que son llenado por un pozo salogre, está maquina se encarga de procesar el agua, la recicla en un tanque de 120.000 litros, después se bombea para los demás tanques. Abrí las puertas, ya que era un persona que venía hacerle mantenimiento al sistema de la maquina desalinizadora,


Haciéndole mantenimiento a la maquina desalinizadora. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego todo estuvo colmado hasta llegarse la hora de realizar el reporte de la 7:00 pm y sacar la basura.


Reporte. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después fui, me bañe, me puse a ver el celular; ya que no estaba haciendo nada. Fue una noche tranquila a 12:00 pm, me acosté.
Así culmina mi día.

Sort:  

Tú día estuvo muy trabajoso, haciendo mantenimiento aquí, allá, bastante movido, saludos amigo 👋

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

No entiendo por qué @nieuscarin tomó las fotos ?

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Disculpa amigo me equivoque.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13571.75
ETH 395.41
USDT 1.00
SBD 0.98