The Diary Game. Miércoles - 23/09/2020. (Día 46). De vuelta al trabajo a la clínica.steemCreated with Sketch.

¡Hola querido diario!

Hoy me levante a la 5:00 am; porque iba a trabajar para la clínica. Mi mamá estaba en la cocina que se había levantado a las 4:00am, ya que tenía preparadas las comidas que tenía que llevármela para el trabajo, me realice el aseo personal, me vestí, desayune y me fui caminando hasta la parada a esperar el transporte.
En la estación de servicio de paraguachi, se estaba formando una fila de carro, le pregunte a un amigo que se encontraba en la cola, para cuando iban a vender gasolina y me dijo que él no sabía.

Llegue a la clínica, marque la huella de entrada mi amigo me entregó las llaves, el radio y me informa las novedades pendientes.


Fila para marcar la huella de entrada. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después con mis compañeros, fui hacer un recorrido para comprobar lo escrito, en reporte de mis compañeros salientes. Luego me llamaron del departamento de covid, para revisar un filtro que no le estaba saliendo el agua que está ubicado en el área blanca de covid, revisamos y nos dimos cuenta que estaba congelado, con cuidado con un destornillador, le rompimos el hielo para más rápido, y le echamos agua caliente.


Rompiendo el hielo.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después el personal de soporte técnico, que esto se encarga de las redes de teléfonos y cámara, nos pidieron apoyo para meter una cablería, tuvimos que desmontar varias lámparas para ir pasando el cable por encima del techo raso y no tener que romper nada, al terminar de pasar los cables nosotros nos retiramos del lugar y ellos quedaron a cargo de conectar las cámaras, ya que eso es su trabajo y nosotros no nos metemos con eso.


Pasando el cable.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después de almorzar, se fue la luz, la planta eléctrica prendieron, bajamos abrirles las puertas a unas de las plantas para que le entren más ventilación; ya que está se encuentra dentro de un cuarto y las aberturas que tienen las puertas son insuficientes, también vimos la cantidad de gasoil que tenía en el tanque; está full. La ida de la luz duro 8 horas; cuando tenía 5 horas, le recargamos el tanque de gasoil, cuando llegó le cerramos, la puerta a una de las plantas.


Planta con la puerta abierta.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después fui me bañe, me vestí y cene.

Así culmine mi día de hoy

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13248.95
ETH 391.02
USDT 1.00
SBD 0.97