The Diary Game. Miércoles - 16/09/2020. (Día 39). Limpiando y cosechando cambur.steemCreated with Sketch.

Hoy me desperté a la 5:30 am, ya que todavía me encontraba trabajando en la clínica, me realice mi aseo personal, luego bajamos hacer el recorrido, para hacer el reporte de la 7:00 am; de este mi compañero se encargó. Después recogimos la basura y la llevamos a su contenedor correspondiente.


Botando la Basura. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Como ya era casi la hora, de salida, fui a buscar mis cosas personales, marque la huella de salida, me senté a esperar el transporte, cuando llegó nos embarcamos, me dejó en la parada que me corresponde, me vine caminando hasta la casa. Al llegar me bañe, luego tendí la ropa que use en la clínica, en el sol. Mi mamá me sirvió el desayuno comí, me fui para el terreno ya los animales, los habían sacados. Me puse a cortar la maleza que estaba cubriendo la mata de cambur.


Cortando la maleza. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Estuve limpiando unas matas de cambur y plátano topocho, que las tenía descuidadas; ya que estos últimos días a estado muy ocupado.


Mata de cambur con racimo. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Qué bueno que coseche 2 racimos de cambur, 2 de topocho, esto lo comparto con mis familiares y algunas amistades, ya que la situación, está un poco difícil, a muchas personas no se le hacen fácil comprar frutas, si apenas, ganan para medio comer.


Racimo. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Gracias a dios cuento con este terreno y tengo algunas plantas sembrada, me gusta compartir los frutos con los demás, sé que dios me los multiplicara, lo único malo es que no cuento con el agua, ya que la bomba del pozo se quemó, las plantas se han mantenido con algunas lluvias que nos ha mandado nuestro padre celestial, también he comprado camiones de agua cisterna, pero es muy difícil adquirirlo por el alto costo. La semana que viene, si de aquí allá, no ha llovido, tengo que comprar agua, porque si no, se me van a secar las matas, luego guarde los animales.


Racimo de Banana. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Me vine para la casa, ya que no lleve agua y tenía mucha sed, descanse, me bañe, me puse a ver televisión con los niños, cuando mi mamá, tenía la cena lista, nos sirvió, comimos, seguí viendo televisión, después estuve hablando con mi mamá y después me acorté.

Sort:  

Hola @edgarygonzalez, que bueno que tus matas te dan esa cosecha de cambur y topocho, Dios ama lo que das con alegría, y mas si es para compartir alimentos a las personas que lo necesitan, espero puedas solventar el problema del agua.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13374.23
ETH 402.80
USDT 1.00
SBD 1.00