The Diary Game. Martes- 08/09/2020. (Día 31).Día de la Virgen.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hoy me levante a las 5:30 am. Me realice mi aseo personal, como me encontraba trabajando en la clínica, baje con mi compañero, hacer el recorrido, para que él preparara el reporte, que se hace a las 7:00am, procedimos a sacar la basura, que había sido acumulada, en el transcurso de la noche.


Botando la basura. Foto tomada por @edgarlygonzalez. Isla de Margarita-Venezuela, Septiembre,2020.


Botando la basura.Foto tomada por @edgarlygonzalez. En el estacionamiento de la clínica del Valle. Isla de Margarita-Venezuela, Septiembre,2020.

Luego nos llamaron para fijar un monitor de control de tensión, que se había soltando de la base, este se encontraba ubicado en la emergencia de covid, pensamos que no había paciente, ya que el personal de enfermería, que elabora en esa área, no nos comunicó nada en el momento, resulta que cuando entramos al cubículo donde se encontraba el monitor, resulta que en el del lado se encontraba un paciente contagiado con covid, el separador de este cubículo se hace por medio de una cortina, mi compañero y yo nos salimos, nos dirigimos al personal que elabora en esta área, hablamos con ellos; porque ellos tenían que habernos informado, que estaba un paciente ahí, para uno haberse puesto la protección correspondiente para poder ingresar al área, como entramos sin ninguna protección estuvimos que irnos a bañar, como ya se izó la hora de la salida, informamos de que ya no nos daba tiempo, fijar el monitor, porque teníamos que colocarnos un traje de protección, ya era la 7:00am, hora de salida, el transporte estaba esperando por nosotros, nos dirigimos a entregar la guardia, le dimos las llaves, la radio; le informamos a los compañeros entrantes lo sucedido y lo que quedaba pendiente.Foto tomada por @edgarlygonzalez.


El transporte en la puerta de la clínica.Foto tomada por @edgarlygonzalez.En la clínica del Valle, Isla de Margarita - Venezuel, Estado Nueva Esparta. Septiembre,2020.

Me vine en el transporte, me dejó en la parada correspondiente, me vine caminando hasta la casa, al llegar me bañe, saque la ropa al sol, mi mamá me sirvió el desayuno.


Desayuno. Foto tomada por @edgarlygonzalez. En mi casa, Isla de Margarita, Venezuela. Septiembre,2020.

Al terminar me puse a ver televisión, con los niños, los programas infantiles, que ellos le gustan. Después fui a visitar a mi abuela, estaba muy contenta porque como era el día de la virgen, le habían regalado, una imagen tallada en una piedra, tuvimos hablando, le pregunte como se sentía, me dijo: que bien, estaba contenta; ya que ella era devota a la virgen.


Figura de la Virgen del Valle. Foto tomada por @edgarlygonzalez, en mi casa. Septiembre,2020.


Foto de mi abuela contenta con su figura de la Virgen del Valle. Foto tomada por @edgarlygonzalez, en mi casa, Isla de Margarita, Venezuela. Septiembre,2020.

Me vine para la casa almorcé, repose y me acosté a descansar. Cuando me levante, ya estaba oscureciendo, fui a guardar los animales; ya que mi hijo mayor los había sacado en la mañana. Después me vine a la casa, me bañe, me puse a ver televisión, luego mi mamá me llamó para cenar, repose y me acosté.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12