The diary game: 08-09-2020/La vida nos brinda sorpresas maravillosas, lindas y hermosas.

in #thediarygame4 years ago (edited)


image.png
Mi hermoso santuario

Hola mi querido diario.


    Dime tu querido diario, si un sol hermoso entra así por mi ventana y relumbra mi cuarto con sus destellos como no me voy a poner feliz, definitivamente es Dios que con el gran amor que me tiene viene a mi vida y me visita y me dice que aquí está presente, siempre, en cada instante de mi vida. No creas que tuve que arreglar mucho mi cuarto para tomar esta foto, de verdad es así siempre, tanto en lo estético como en iluminación. Te cuento que en esta esquina, en esa silla que tú ves ahí paso horas tejiendo y bordando, te lo quería mostrar para que me conozcas un poco más.

Día con ganas de hacer muchas cosas en casa.


image.png

    Hoy fue un día de hacer muchas cosas que tenía pendiente. Te cuento querido diario que me recomendaron varias cosas para la memoria y para la cervical, me dicen que hay una planta que se llama Pira y que es buena para oxigenar el cerebro, yo quise probar un poco y me hice una olla de este bebedizo; pensé que iba a saber feo pero estaba equivocada, no sabe a nada, es como tomar agua, así que después de enfriar lo eché en una jarra y lo estoy tomando todo el día.

    También me tocó hacer almuerzo y aparte de eso hice algunas cositas más que tenía pendientes, como por ejemplo un picante para echarle a las empanadas o cualquier cosa que se te ocurra, tenía guardado esos chiles desde hace tiempo y como estaban congelados no se me habían dañado, es más creo que estaban más picantes que nunca. Al medio día en el almuerzo la saqué para untarle a la yuca y escuchar la opinión de mi hijo Fabián pero que va, me tocó quitársela porque casi se come todo el pote.

    Continuando con los remedios caseros, hice también una jarra de jugo de guayaba con pimentón rojo para mi sobrina Emyli que tiene un poco la hemoglobina baja, dicen que la guayaba es buenísima, así que parte de las sopas de pata de pollo que te conté en estos días que le estoy haciendo también le quise dar este jugo para que esté tomando todo el día. Solo espero querido diario que todo esto a ayude a mejorar pronto y ponerse bien. Creo que el ingrediente principal en todo esto es el AMOR que le pongo a cada cosa que le doy.

Fabián limpiando la puerta


image.png

    Fabián es mi hijo menor, es quien me acompaña casi todo el tiempo, es muy buen hijo y me colabora mucho en casa. Ayer tomó jabón y las esponjas y se puso a lavar la puerta y la reja, siempre lo hacemos pero lo que más me gustó fue ver que por primera vez lo hizo sin que nadie lo mandara hacerlo, le nació por su propia cuenta y eso era de reconocerlo y decirle "Oye, que bien".

El grupo de WhatsApp del Equipo "Lucero de la mañana"


image.png
Imagen realizada por mi amiga @Slwzl.

    Mira querido diario la sorpresa que me lleve en la tarde cuando por fin me llegó la señal, guao, fue algo estupendo que me saco y me sigue sacando unas cuantas sonrisas, son estas hermosas imágenes hechas por mi amiga e integrante del equipo @Slwzl (Luisa). De verdad que pasamos una tarde muy bonita echando broma en el grupo y escribiendo todas las locuras que se nos ocurrían. Luisa nos hizo estas imágenes a todas, no sé cómo se llamen pero lo que si se es que son muy bonitos y de verdad quiero dejar escrito en tus paginas un reconocimiento para ella por brindarnos tanto apoyo. Dios le bendiga ese talento que tiene.


image.png
Imagen realizada por mi amiga @Slwzl.


"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos mas pequeños, ese es el secreto de la felicidad"



image.png


4.jpg

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Que bueno ver cuando los hijos son colaboradores con las cosas de la casa, besitos a él por ser tan lindo.
Las muñequitas son hechas con Bitmoji y es muy divertido compartir con ustedes. Las quiero mucho a todas.
Un abrazo amiga,
Feliz día
#zulia
#venezuela
#onepercent

Asi nos enseñaron en mi casa paterna y ahora me toca a mi enseñar a mis hijos, que aprendan hacer de todo un poco, gracias a Dios son muy colaboradores.

Me encanta tu habitación, es colorida con el tendido y muy iluminada, además, eres ordenada, algo que yo no soy ja ja.

Muy hermoso tu hijo, que haga las cosas sin que nadie le diga, eso es ser colaborador en todo sentido. Espero todos esos remedios naturales le sirvan para la salud suya y de su sobrina, cada jugo, sopa, agua, etc, que todo traiga la mejora en la salud de ustedes.

Muy bonitas las imágenes que realizó luisa, ella es muy talentosa y bella persona

Saludos @carolinacardoza, feliz día para ti.

#onepercent
#colombia

Trato que sea ordenada para que fluya la energía, el orden es la principal regla del cielo decía mi abuela. jejej

Me traes muchos recuerdo de mi madre, una gochita bella nacida en un pueblo llamado Capacho viejo, ella cocía sábanas con retazos, bordaba, tejía y cocinaba extraordinariamente rico! Siempre pulcra, cuidadosa y repartiendo amor a sus hijos! #venezuela #onepercent #caracas

Que bello, la gente de Capacho es super linda, son muy educados y gentiles, Dios los bendiga.

Siempre tan delicada y entregada en el juego del diario amiga, buscando las mejores imágenes, me encanta ese día a día que nos regalas @carolinacardoza sigamos trabajando.

Trato de hacer y mostrar mi realidad, alguien dijo que al diario le gustaba habitaciones en desorden pero yo no podria mostrar algo asi, no esta en mi. Me encanta el orden para que las buenas energías fluyan.

Gracias a todas por estar siempre apoyándome

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87