Mi Presentacion Unirme a Newcomers' Community Logro1

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Newcomers' Community.


yoo.jpg

Foto propia por@carolina2020 , cabimas- venezuela

Mi nombre es Carolina Gutierrez de 41 años de edad soy de la ciudad de Cabimas estado Zulia – Venezuela soy madre, me encanta mucho hacer toda clase de postres y el arte de decorar todo tipo de fiesta, aunque por la situación no he podido volver hacerlo.

Me gusta hacer torta de chocolate, marmoleada, tres leche, entre otras.

Soy asistente de farmacia pero en esto momento no lo estoy ejerciendo, estoy trabajando actualmente en la panadería LA MANO DE DIOS desempeñó el cargo de vendedora.

Mi expectativa es conocer más sobre la comunidad, profundizar la ampliaciones que me ayuden a ser mejor mis publicaciones ya que todo esto es nuevo para mí.

Fui invitada por @adeljose para participar en steemit, me da gusto estar aquí y poder mostrar mi capacidad de enfrentar la vida en mi diario de mi día a día y estoy abierta en seguir aprendiendo de esta plataforma y recibir todo tipo de críticas constructiva para continuar creciendo.

También le doy la gracias a @anasuleidy por la invitación a unirme a Newcomers' Community y por su apoyo en este camino que estamos emprendiendo y cada persona que se detiene a leer cada post que publico y por cada apoyo que he recibido.


torta Mile 1.jpg

Torta hecha y decorada por@carolina2020,cabimas - venezuela


fiesta jorbi 1.jpg

Decoración de Fiesta, Foto propia por@carolina2020,cabimas - venezuela

Esto es todo por hoy, sera hasta mañana.

Sort:  

Amiga disculpa por no haber pasado antes, te invito a realizar una nueva publicación pero esta vez siguiendo las reglas establecidas en el logro 1, también puedes buscar en mi perfil y alli encontraras varios modelos de logros 1 realizados. lo principal es publicar desde la comunidad Newcomers' Community

image.png

Si tienes alguna duda escribeme.

¡¡Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48