EL JUEGO DEL DIARIO: 13/09/2020 Dia #12. Domingo

in #thediarygame4 years ago (edited)

imagen.png

¡Hola a Todos!

Hoy fue un día de mucho descanso bien merecido después de una semana llena de trabajo duro, hoy desperté a las 4:00m de la madrugada no tenía sueño ya que ayer me había acostado muy temprano, volví a agarrar el sueño como a las 5:00am.

Cuando volví a despertar eran ya las 7:30am me quede acostado jugando con Juan mientras mi esposa @belenc preparaba el desayuno, a terminar de comer nos quedamos un rato más acostados. Luego yo me vestí y fui a casa de la mama de mi esposa a llevarle unas cosas y a ver que comercios estaban abiertos para realizar unas compras. Al regresar de casa de la mama de belén hicimos una lista de las cosas faltantes y salí rápidamente a comprar ya que eran casi las 12:00pm.

Las compras fueron variadas compre en tres sitios diferentes algunos artículos de aseo personal, pañales para él bebe, hortalizas y verduras y algunas otras cosas más. Regrese al apartamento con los productos adquiridos y comencé a preparar el almuerzo el menú fue pasta con carne molida en salsa roja me quedo divina.

imagen.png
Almuerzo

El almuerzo estuvo algo tarde ya que la cocinita eléctrica no calienta muy rápido pero lo bueno es que todo quedo muy rico, al terminar de almorzar desconecte la nevera para descongelarla y limpiarla mientras se descongelaba hable un rato con Belén y luego tome una siesta bastante larga jeje. Desperté a las 6:00pm jejeje.

Al despertar termine de limpiar la nevera, ordene la cocina y revise varias cosas en la computadora mientras mi esposa preparaba la cena, arepas asadas con queso blanco. Cuando termine de cenar fui a comprar un helado de coco en casa de mi vecina y jugué un rato más con Juan hasta que mi esposa se lo llevo a dormir y yo me senté en la computadora a contarles como fue mi día el cual estuvo lleno de bastante descanso necesario para recobrar energías y comenzar las labores en la obra con buen pie el día de mañana.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

Un merecido descanso para reponer energias para empezar la semana full recargado.
Que bueno que apoyas en los quehaceres del hogar, eres un ejemplo para el genero masculino.
Un abrazo, que tengas un feliz y productivo iniico de semana.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Gracias por tus palabras @genomil trato de ayudar en lo mas posible, pero aun me falta mucho por crecer jejeje. Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por tu valioso apoyo @steemcurator02 es de gran ayuda. Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87