EL JUEGO DEL DIARIO: Miércoles 09-09-2020. Día 34

in #thediarygame4 years ago

image.png

Hoy desperté a las 7:00am le di de comer a Juan Francisco y lo pasee en el coche por el corredor, hoy el día estaba lluvioso y nublado. Desayune sopa que quedó de ayer y unas torrejas, que quedaron ricas.

image.png
DESAYUNO

Bañamos a Juan Francisco, mi hermana lo vistió y arreglo, y le di sus vitaminas. Lo acosté a dormir y comencé a barrer la cocina y el pasillo, también lave un poco de ropa del bebe.

image.png
JUAN Y YO

Converse un poco con mi hermana y mi prima, para el almuerzo mi abuela preparo arroz, pollo y auyama más la sopa que quedó de ayer, todo estaba muy rico. Mi abuela estaba con Juan mientras yo almorzaba, luego de comer me acosté un rato con el bebé.

image.png
ALMUERZO

Como a las 5:00pm llegaron unos tíos de Puerto Ordaz, fue una sorpresa muy agradable, al rato llego mi esposo el cual estaba trabajando, se quedó un rato con nosotros, le di algo de comer y charlo un rato con mis familiares, y pasado un tiempo nos despedimos y se regresó al apartamento, yo me regreso mañana para allá.

Cuando mi madre y mi hermana llegaron me dediqué a charlar con ellas mientras dormía a Juan Francisco.

Para la cena todos comieron pan, pero como yo no debo comerlo me preparé unas arepas, las rellene con pollo y acompañé con jugo de guayaba hecho por mi padre, quedo muy rico ese jugo. Después de cenar me senté en la computador a contarles como fue mi día.

image.png
CENA

Si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace a mi presentación: This is me Enlace

Gracias por leerme, les deseo mucho éxito a todos y los espero mañana. Saludos

Cualquier sugerencia u observación que me ayude a mejorar esta aventura de compartirles mi vida por esta maravillosa plataforma será bien recibida.

Gracias a los amigos de @steemitblog y a #thediarygame, que nos animan a publicar contenido de calidad en la plataforma.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi hermana que es un krip k6.

Sort:  

Hola @belenc es muy lindo tenerlos en casa estos dias, Juan esta muy hermoso Dios lo bendiga, pero bastante lloron jajaja le gustapuro brazos jajajaj.
Te comentedel consurso de la amiga @anasuleidy y te estoy seleccionando como mi visita para el concurso.
Un abrazote Dios te bendiga.
#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Hola @genomil fue muy agradable visitarlos a todos, amen tía, si vale esta mingon jaja, pero ya se el truco para quitarle lo llorón jaja. Gracias por tomarme en cuenta.

Un abrazo éxitos.

¡¡Hola amiga!!

Por lo que puedo leer Juan es el consentido, que Dios lo bendiga.

Que bueno que tu familia puede reunirse, con esta situacion de la cuarentena hemos valorado mas a la familia.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Hola @anasuleidy si Juan es el consentido y el mas chiquito de la casa, esta situación nos ha enseñado a valorar y apreciar a la familia. Éxitos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90