THE DIARY GAME: 02 de Octubre 2020 ✩"Haciendo mi informe mensual"✩

in #thediarygame4 years ago

✎¡¡Hola amigo de mi alma, Querido Diario!!❤

IMG_20201003_091611.jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy es 2 de octubre, viernes de cuarentena radical, primer viernes del mes y primer fin de semana de octubre, pero como ya es la costumbre de este año, un viernes es un día como cualquier otro, con decirles que no me acordaba que era viernes, me di cuenta cuando tomé el teléfono para escribirle a mi novio.

Hoy es una mañana fría, hoy no disfrute del concierto de las aves, hoy sólo escuchó la lluvia caer, esta es una mañana de fuerte lluvia... Gracias a Dios soy la dueña de mi tiempo y de mi horario, hoy decidí quedarme un rato mas acostada.

IMG_20201002_073311.jpg
Mi amanecer de lluvia. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Me levanté antes de las 8 de la mañana me antoje de un café con leche, mientras preparaba el café, mi novio con quien conversaba por teléfono me invita para que lo acompañe en la distancia a ver el programa de televisión qué tanto le gusta, no dude en hacer pues yo también disfruto al máximo ver "Fragamente hablando".

IMG_20201002_080808.jpg
Viendo a Carlos Fraga . Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Mientras pasaban las propagandas del programa conversamos de lo que Carlos Fraga decía, en una de esas escuchó el gallo, pero el sonido era muy cerca así que salí al patio a investigar, a pesar del frío y de la llovizna salí.

Para mi asombro vi a un gallo y una gallina en el patio de mi casa, aproveché y le tomé unas fotografías.

IMG_20201002_092352.jpg
Descubri a el gallo. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Al entrar a la casa les conte a todos que vi al gallo, lo que aun no sabemos es quien es el dueño, como mi casa se comunica con varios patios aun no sabemos a quien les pertenecen.

Al rato llegó mi papá con el periódico, mientras lo leía mi madre me entrego el desayuno, de verdad que me encantó disfrutar de mi desayuno mientras leía las noticias.

IMG_20201002_110642.jpg
Mientras disfrutaba mi desayuno, también leía la prensa. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Cómo está empezando el mes debo cumplir con mi reporte mensual de representante de país.

Esta publicación me tomo mucho tiempo, pero la verdad la disfruté totalmente, pues es un recorrido de todo lo que se hace en el mes, la verdad es que septiembre fue muy productivo, si quieres ver mi [Mi informe mensual como representante de Venezuela y curadora comunitaria de Latinoamerica}(https://steemit.com/spanish/@anasuleidy/mi-informe-mensual-como-representante-de-venezuela-y-curadora-comunitaria-de-latinoamerica), espero lo disfrutes, lo deje en español pues mi trabajo es destinado en su mayoria a la gente habla hispana, pero tambien publique la version en ingles, pues debo entregar cuentas en ingles My monthly report as representative of Venezuela and community curator of Latin America

Mientras hacía la publicación disfrute de mi almuerzo, de una merienda y hasta de mí cena.

IMG_20201002_175512.jpg
Mi Merienda. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

IMG_20201002_185351.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hice mi publicación y me acosté a dormir, parece mentira pero hay veces el trabajo mental agota muchísimo, y eso me pasó hoy, publiqué y comenté muy temprano y me acosté a dormir.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Me llamo la atención que en el peridoto habla de una problemática de mi ciudad natal Cúcuta. Y esas planta son ahuyama cierto?

#onepercent #colombia

Esas gallinas se pueden hervir con auyama, que según veo tendrán buena cosecha.

Por lo que he leído en los diferentes post, llovió en buena parte de Venezuela y Apure no fue la excepción.

Saludos

Tienes razón, dígame esa gallina se ve bien gorda.

Afortunadamente está lloviendo, pues en mi concurso de siembra, he visto que muchas personas están activas sembrando y la lluvia le es favorable.

Por cierto te invito a participar en mi Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"

Saludos ♥️

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo Equipo ♥️

Si se vuelve agotador el trabajo, también el estar sentada escribiendo, ordenando el reporte y el informe. Muy buena la comida la mejor del mundo la que hacen otros para nosotros, que linda tu mamá. Las catalinas como merienda riquísimas. Simpática la foto con los gallos. @anasuleidy Un abrazote

#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48