Apoya a Steemit en Twitter,

in #thediarygame4 years ago

¡¡Hola amigos!!

image.png

Es oficial, "The Diary Game" es viral, en todas las comunidades, en toda la plataforma se habla de esta iniciativa de "El Equipo Steemit" hoy en dia son muchos los steemians activos y unidos a la diversion del diario, pero siempre debemos querer mas, debemos ir por mas.

Por eso debemos proponernos que las bondades y la diversión de "The Diary Game" transcienda y recorra otras plataformas... Por eso quiero pedirte que comencemos con Twitter, hagamos ruido sobre steemit, sobre el diario y sobre lo bueno que se puede disfrutar aqui.

Primero que nada debemos crear una cuenta de Twitter si aún no la tenemos, mi cuenta es @anasuleidy1 es una cuenta totalmente nueva pues mi cuenta antigua no pude recuperarla.
Tu debes crear la tuya o activar la que tienes.

Debes seguir, dar me gusta y comentar en la publicación de Twitter de Steemit

Debemos como equipo y como familia darle promoción a STEEMIT en TWITTER, Todos los steemians queremos y necesitamos una plataforma mucho mas grande, así que hoy pon tu granito de arena y promueve a STEEMIT en twitter, es necesario y pertinente apoyar a nuestra amada plataforma.



Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"



Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.



¿Quieres unirte a la diversión de "The Diary Game"? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola @anasuleidy siempre es un gusto saludarte.

Me parece excelente iniciativa, si la plataforma crece todos crecemos con ella.

Asi es amiga, ¿¿tienes twitter??
Por favor sigue a @steemit.

Ya te agrego. Estupendo empecemos entonces @anasuleidy.

Mil gracias por el apoyo amiga.
Y agregaste a @steemit??

Hace tiempo soy seguidora de steemit, steemingcurators más reciente. Soy una viejita muy actualizada, ja, ja, @anasuleidy

jajajaj que rico leerte y saber que apoyas a steemit por todos lados.
jajaja

¡¡Un abrazo!!

Hola @anasuleidy. Excelente iniciativa. Hay que ascender y trascender.!

Asi es amiga... ¿¿tienes twitter??
Por favor sigue a @steemit.

Saludos, cuentas con mi apoyo. Ya te estoy siguiendo en twitter, alli yo soy @yokocuentos
https://twitter.com/yokocuentos

Excelente amiga... Por favor sigue a @steemit

Estamos activas por allí! Gracias por compartir el recordatorio.

Que bueno amiga... Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48