100 DAYS FOR STEEM: day 10- 11/07/2020 ultimo dia.

EL DIA DE HOY

Hoy me desperte a las 8:50 de la mañana, a decir verdad queria seguir durmiendo pero no puedo porque ya se habia despertado mi mama, y yo soy el que la atiendo, asi que tenia que pararme a hacerle el desayuno. Me pare y me cepille y me puse a realizar un poco de cafe con leche para que mi madre comiera con pan y yo tambien.

20200711_193544.jpg

Cabe destacar que a ella le gusta comer pan con cafe diferente a mi jajajaa, yo solo lo pico en pedazos y lo arrojo en el cafe para comerlo con una cuchara.

20200711_193530.jpg

Despues de haber preparado el desayuno fregue un poquito de platos sucios.

20200711_193504.jpg

y me sente un rato en la cama con mi madre, ella me dijo que le pasara los documentos, papeles y examenes que ella tenia sobre la operacion que le realizaron hace poco del tumor cerebral, en realidad no se porque queria leerlos.

20200711_193518.jpg

Al rato sali a la sala, donde estaba mi primito acostado y me quede en el mueble sentado un rato con el celular.

20200711_193628.jpg

luego agarre y saque unas alitas de pollo que estaban congeladas en la nevera y las puse a remojar para que se descongelaran para ponerme a realizar el almuerzo, esta vez mi tia no estaba que es la que acostumbra a realizar el almuerzo para todos.

20200711_193434.jpg

Al rato cuando se descongelaron, las puse a hervir, y mientras tanto prepare todo pique unas papas, y realice unos bollos.

20200711_193409.jpg

Asi que termine, y les servi a mi primito pequeño para que el comiera, a mi madre y para mi.

20200711_193357.jpg

Luego de eso me sente en la sala un rato y me comi un helado de coco que mi tia vende.

20200711_193330.jpg

Mi primito despues de haber reposado, queria jugar a la pelota, asi que iba con mi primo al pasillo y yo tambien me puse a jugar con ellos un rato.

20200711_193303.jpg

Despues de haber regresado a la casa cansado de tanto movernos prepare todo para que mi madre se bañara y yo tambien hacerlo.

20200711_193236.jpg

Nos bañamos y le calente su cena, que estaba guardada, yo me vine a la sala a revisar mi celular por un buen rato, note que dentro de la publacion de music for steem el steemcurator01, me dio un voto adicional para ver si le terminaba de comprar las cuerdas a mi guitarra que solo tiene cuatro cuerdas, el cual me quede sorprendido y agradecido, espero poder comprarlas solo que por la situacion del coronavirus me preocupa salir, no puedo poner en riesgo la salud de mi mama que es operada hace poco.

Bueno ya practicamente se habia pasado todo el dia asi que:

FELIZ NOCHE DE SU AMIGO @RODOLFMANDOLINA

Sort:  

Me alegra mucho lo de las cuerdas para tu guitarra, no habrá posibilidad de pedirlas a domicilio.
Me agrada leer tu diario, eres un buen chico.

Jaja la verdad no se tengo que averiguar nunca he pedido eso de delivery que hay de moda en estos momentos, gracias por leer un abrazo

Hazlo y yo te apoyo con el costo del domicilio. Eso debe poder pedirse.

Hola @rodolfmandolina, primero que nada, deseo que tu mamá se recupere pronto..!
La foto del café con leche con pan es un "ícono" muy venezolano, en cada parte del país se como de alguna forma particular, pero cualquiera de nosotros se indetifica enseguida con el sentimiento nacional que representa "un café con leche y pan". Tu foto de portada está muy original, y creo que debería ser tema para un #contest de venezolanos alguna vez..!
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias amigo @steemcurator01, tengo una pregunta si yo no puedo conformar un equipo para el juego del diario que comenzara el 1 de agosto, puedo yo participar individualmente?

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77