Mini Desafío # 3 - Camisetas Steemit "promoción"

in #the1000daysofsteemit4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de @steemitblog estoy muy agradecida que hagan estos mini desafíos son muy cómodos de hacer, la verdad me emociona saber que el premio de este desafío son camisetas porque a las personas que conozco y que tengo en mente de regalarselas trabajan como delivery haciendo entregas de comida y mercancía en diferentes regiones de todo Chile.

Mi iniciativa sería que ellos las usarán cuando deban ir a los locales de otras regiones y que les hablaran de steemit a las personas de esos locales

Otra iniciativa sería cuando me toque maquillar clientas y le tome fotos del maquillaje tomarle las fotos con las camisetas de steemit para promocionar está hermosa plataforma en el área de la belleza y así motivar a muchas amigas con talentos de hacer blogs y mostrar todo lo que saben hacer.

De igual manera estoy hablándole de steemit a muchos integrantes de mi familia para que se motiven a entrar a este lugar donde pueden dar a conocer sus fotografías, poemas , pensamientos y hacer Miles de blogs 💕

Gracias espero que te guste.

Sort:  

Hola @biancaskarlet, que gran idea de fotografiar tus clientas con la camiseta, es una gran estrategia publicitaria

Verdad que sí? Muchas gracias por comentar 💕🤗

Thank you for your interest in the T-shirts.

Look out for more news on @steemitblog soon.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72