You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación This Is Me. Para The Diary Game. Temporada 2.

Hola amigo @albenis me rei un poquito sobre lo de la camioneta que la vendió para casarse jaja tan solo con 19 años uno enamorado comete cualquier loquetera jaja. Me alegro mucho que superó casa obstáculo que se le presento en el camino y su esposa estuvo ahí dándole su apoyo, hasta ahorita siguen juntos supo escoger su compañera de vida 🙏💕 Dios los bendiga que su relación se fortalezca más❤️

Sort:  

Hola @jhoselyn, Gracias por tu comentario vendí la camioneta y me quedé sin trabajo jajaja.

Y el dinero de la luna de miel lo perdí jugando caballo joven inexperto.

Pero mi esposa aquí conmigo apoyándome siempre.

Deseo pases un feliz día.

Eso de jugar caballo es un vicio fuerte ! Le cuento mi papá tenía agencia de lotería y también llegó a vender caballo Jaja pero el no tenia vicio jaja gracias a Dios 😂 yo si jugaba animalito y número

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28