You are viewing a single comment's thread from:

RE: Teselación: Ilustración sin fondo (Parte I)

in #teselaciones7 years ago

Hola @danapalooza. Escher es uno de mis artistas plásticos modernos preferidos, pero sólo lo he abordado apreciativamente, o en su relación con algo que llaman "metaficción" (ese es otro asunto). Me ilustras (además de las "ilustraciones" que colocas, y la tuya en particular) sobre un término técnico que desconocía: teselación. Me parece que tu texto está muy bien estructurado y es muy claro (rasgos muy necesarios y apreciables, sobre todo ante lo que suele imperar). Estaré atento a la segunda entrega. ¡Felicitaciones!

Sort:  

Gracias, @josemalavem! A mi también me cayo de sorpresa el término y como era tan interesante me parecio que debia compartirlo! Nos leemos en la Parte II entonces.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81